Instruction in early comprehension and use of a symbol-referent relation (2003) Peralta de Mendoza, Olga Alicia Salsa, Analía M. Cognitive development Vol. 18 Núm. 2 Pág. 269-284
- Número de citas: 8 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image Vol. 45 Núm. 2 Pág. 351-381 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Sartori, Mariana
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva Vol. 39 Núm. 3 Pág. 542-559 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información Vol. 32 Núm. 3 Pág. 886-892 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Jauck, Daniela-Eva
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model Vol. 38 Núm. 3 Pág. 617-646 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Jauck, Daniela-Eva
Maita, María del Rosario
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
La Comprensión Referencial Temprana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2015 | Psykhe |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto Vol. 24 Núm. 3 Pág. 259-272 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Maita, María del Rosario
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Maita, María del Rosario
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
El rol de la instrucción en la comprensión simbólica temprana de mapas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-233 | 2008 | Interdisciplinaria |
Maita, María del Rosario
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024