Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
3 |
2023 |
8 |
2022 |
6 |
2021 |
5 |
2020 |
5 |
2019 |
4 |
2018 |
3 |
2017 |
5 |
2016 |
12 |
2015 |
5 |
2014 |
2 |
2013 |
2 |
2012 |
7 |
2011 |
1 |
2010 |
3 |
2009 |
0 |
2008 |
2 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
2 |
2022 |
2 |
2 |
2020 |
0 |
1 |
2018 |
2 |
8 |
2017 |
2 |
2 |
2016 |
1 |
2 |
2015 |
0 |
2 |
2014 |
0 |
4 |
2013 |
0 |
3 |
2012 |
1 |
7 |
2011 |
1 |
7 |
2010 |
2 |
2 |
2009 |
2 |
4 |
2005 |
1 |
2 |
2004 |
1 |
3 |
2003 |
2 |
8 |
2001 |
4 |
13 |
2000 |
1 |
1 |
2002 |
2 |
0 |
2006 |
0 |
0 |
2007 |
2 |
0 |
2008 |
1 |
0 |
2019 |
1 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
32 |
Artículo de revista |
73 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2001 |
Interacción materno-infantil con libros con imágenes en dos niveles socioeconómicos
|
Artículo
|
12 |
2003 |
Instruction in early comprehension and use of a symbol-referent relation
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos
|
Artículo
|
5 |
2009 |
La lectura de material ilustrado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Del objeto al símbolo
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Artist's referential intention in early understanding of drawings as symbols
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Desarrollo temprano de la comprensión de objetos simbólicos
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Comprensión y producción de representaciones gráficas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Conocimientos sobre los aspectos formales y referenciales del dibujo, la escritura y los numerales en la lectura compartida entre madres y niños pequeños
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Presentación
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Construcción temprana de conocimientos numéricos
|
Artículo
|
2 |
2005 |
La instrucción en la comprensión y el uso de objetos simbólicos
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Objetos, imágenes y palabras. Efectos del formato representacional en el conocimiento de la cantidad a los cuatro años
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
What research is important today in human development, learning and education?
Bautista Arellano, Alfredo
Cerdán Otero, Raquel
García Carrión, Rocío
Salsa, Analía Marcela
Aldoney, Daniela
Cabedo Más, Alberto
Campos García, Ruth
Clarà, Marc
Gámez Guadix, Manuel
Ilari, Beatriz
Kammerer, Yvonne
Macedo-Rouet, Mônica
Mendive Criado, Susana
Múñez Méndez, David
Saux, Gastón
Sun, He
Sun, Jin
Ventura, Ana Clara
Yang, Weipeng
Khalfaoui Larrañaga, Andrea
Noguera, Ivana
Máñez Sáez, Ignacio
Yeung, Jerry
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2017 |
Dibujar para otros
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Representación Bimodal de Valores Cardinales en la Comprensión de los Primeros Números
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Implicancias didácticas del uso y la comprensión temprana de símbolos
|
Artículo
|
1 |
2001 |
La "lectura" de material ilustrado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024