Número de publicaciones: 35 (65.7% citado)
Número de citas: 78 (26.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 40
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 10
2022 7
2021 5
2020 6
2019 4
2018 3
2017 5
2016 12
2015 5
2014 2
2013 2
2012 7
2011 1
2010 3
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 2 2
2020 0 1
2019 2 4
2018 2 8
2017 1 2
2016 0 2
2015 0 2
2014 0 4
2013 1 3
2012 1 7
2011 2 7
2010 3 2
2009 1 4
2005 1 2
2004 2 3
2003 4 8
2001 1 13
2000 2 1
2002 1 0
2006 2 0
2007 1 0
2008 1 0
2021 2 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 78
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Interacción materno-infantil con libros con imágenes en dos niveles socioeconómicos
Artículo 12
2003 Instruction in early comprehension and use of a symbol-referent relation
Artículo 8
2011 Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos
Artículo ARTICULO 7
2018 Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos
Artículo 5
2019 Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina
Artículo ARTICULO 4
2009 La lectura de material ilustrado
Artículo ARTICULO 4
2012 Del objeto al símbolo
Artículo 4
2014 Artist's referential intention in early understanding of drawings as symbols
Artículo ARTICULO 4
2004 Desarrollo temprano de la comprensión de objetos simbólicos
Artículo 3
2013 Comprensión y producción de representaciones gráficas
Artículo ARTICULO 3
2012 Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico
Artículo ARTICULO 3
2018 Conocimientos sobre los aspectos formales y referenciales del dibujo, la escritura y los numerales en la lectura compartida entre madres y niños pequeños
Artículo 3
2023 What research is important today in human development, learning and education?
Artículo EDITORIAL 3
2010 Presentación
Artículo 2
2022 Construcción temprana de conocimientos numéricos
Artículo 2
2005 La instrucción en la comprensión y el uso de objetos simbólicos
Artículo ARTICULO 2
2015 Objetos, imágenes y palabras. Efectos del formato representacional en el conocimiento de la cantidad a los cuatro años
Artículo ARTICULO 2
2017 Dibujar para otros
Artículo ARTICULO 2
2020 Representación Bimodal de Valores Cardinales en la Comprensión de los Primeros Números
Artículo 1
2016 La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos: aportes al campo de la educación
Artículo 1
2000 Implicancias didácticas del uso y la comprensión temprana de símbolos
Artículo 1
2001 La "lectura" de material ilustrado
Artículo ARTICULO 1
2016 Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Dec-2024