Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos (2018) Salsa, Analía M. Gariboldi, María Belén Avances en psicología latinoamericana Vol. 36 Núm. 1 Pág. 29-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género Núm. 38 Pág. 154-181
2023 Zona próxima
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel
El dibujo infantil, como habilidad psicosocial, en los niños de preparatoria
El dibujo infantil, como habilidad psicosocial, en los niños de preparatoria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1477-1497 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Correa Plaza, Yanina Elizabeth Bote López, Sergio
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista de Psicología
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-70
2020 Pensamiento psicológico
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 213-231 ARTICULO
2019 Liberabit
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024