Múñez Méndez, David

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Representaciones mentales en la resolución de problemas aritméticos (2011) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P49

Número de publicaciones: 16 (56.2% citado)
Número de citas: 26 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P54 22
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 4
2022 3
2021 1
2020 2
2019 1
2018 2
2017 2
2016 1
2015 2
2014 3
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 1 2
2021 1 4
2017 1 5
2014 4 1
2013 2 8
2012 1 3
2015 0 0
2016 0 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 1 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 26
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 8
2021 Comparison of the level of authenticity of arithmetic word problems in Spanish and Singaporean textbooks
Artículo ARTICULO 3
2017 Marcadores nucleares de la competencia aritmética en preescolares
Artículo ARTICULO 3
2012 Resolución de problemas aritméticos
Artículo ARTICULO 3
2023 What research is important today in human development, learning and education?
Artículo EDITORIAL 3
2022 Working memory and numeracy training for children with math learning difficulties
Artículo ARTICULO 2
2017 Preschool Teachers’ Engagement in Professional Development
Artículo ARTICULO 2
2014 Processing of situational information in story problem texts an analysis from on-line measures
Artículo ARTICULO 1
2021 Numerical magnitude understanding in kindergartners
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025