Verschaffel, Lieven

Katholieke Universiteit Leuven (KU Leuven) (BEL)

Didáctica de la Matemática P90

Número de publicaciones: 67 (55.2% citado)
Número de citas: 117 (23.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 79
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 10
2023 15
2022 11
2021 17
2020 4
2019 4
2018 13
2017 5
2016 8
2015 2
2014 6
2013 3
2012 9
2011 7
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 0 5
2020 0 6
2019 0 4
2018 0 12
2017 0 8
2016 1 1
2014 2 3
2012 3 6
2009 3 11
2008 3 22
2007 5 7
2006 2 7
2005 0 12
2004 1 2
2003 2 5
1997 0 2
1998 3 0
1999 1 0
2000 6 0
2001 5 0
2002 6 0
2010 1 0
2011 2 0
2013 6 0
2015 8 0
2023 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
59 Artículo de revista 113
8 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Not Everything Is Proportional: Effects of Age and Problem Type on Propensities for Overgeneralization
Artículo 9
2008 Influencia del conocimiento matemático y situacional en la resolución de problemas aritméticos verbales
Artículo ARTICULO 8
2008 The Linear Imperative
Artículo 8
2018 Resolución de problemas aritméticos verbales. Un análisis de los libros de texto españoles
Artículo ARTICULO 7
2009 Students' overuse of proportionality on missing-value problems
Artículo ARTICULO 6
2008 Utilizar las matemáticas para resolver problemas reales
Artículo ARTICULO 6
2007 Influence of situational and conceptual rewording on word problem solving
Artículo 5
2003 El desarrollo de habilidades de autorregulación en la solución de problemas matemáticos
Artículo 5
2009 Conceptualizing, investigating, and enhancing adaptive expertise in elementary mathematics education
Artículo 5
2020 Word problem solving approaches in mathematics textbooks
Artículo ARTICULO 5
2012 The development of students' use of additive and proportional methods along primary and secondary school
Artículo 5
2017 Development of SFON in Ecuadorian Kindergartners
Artículo 4
2019 Influencia del nivel socioeconómico en el desarrollo de las competencias numéricas de los niños ecuatorianos de jardín infantil
Artículo 4
2021 Comparison of the level of authenticity of arithmetic word problems in Spanish and Singaporean textbooks
Artículo ARTICULO 3
2017 Marcadores nucleares de la competencia aritmética en preescolares
Artículo ARTICULO 3
2018 Desenvolvimento numérico de pré-escolares equatorianos:o papel do nível sócio econômico, da qualidade da educação matemática inicial e do tipo de escola
Artículo ARTICULO 3
2006 Numerical Thinking
Capítulo 3
2018 Associations of Number Line Estimation With Mathematical Competence
Artículo 2
2007 Pupils' over-reliance on linearity
Artículo 2
2014 Development of children's solutions of non-standard arithmetic word problem solving
Artículo ARTICULO 2
1997 Teaching realistic mathematical modeling in the elementary
Artículo 2
2022 Dificultad de los problemas aritméticos verbales de los libros de texto singapurenses y españoles
Artículo ARTICULO 2
2006 Epistemic dimensions of students' mathematics-related belief systems
Artículo 2
2005 Simple Addition Strategies in a First-Grade Class With Multiple Strategy Instruction
Artículo 2
2006 La búsqueda de las raíces de la ilusión de linealidad
Artículo ARTICULO 2
2005 Children's strategies in numerosity judgment
Artículo 1
2021 Enfoque espontáneo en estructuras matemáticas
Artículo 1
2020 Early stages of proportional reasoning
Artículo ARTICULO 1
2016 Mental computation or standard algorithm? Children's strategy choices on multi-digit subtractions
Artículo ARTICULO 1
2004 Remedying secondary school students' illusion of linearity: a teaching experiment aiming at conceptual change
Artículo 1
2021 The development of computational estimation in the transition from informal to formal mathematics education
Artículo ARTICULO 1
2022 The mathematical, motivational, and cognitive characteristics of high mathematics achievers in primary school
Artículo ARTICULO 1
2017 Number sense in the transition from natural to rational numbers
Artículo 1
2004 Extending the conceptual change approach to mathematics learning and teaching
Artículo 1
2014 Processing of situational information in story problem texts an analysis from on-line measures
Artículo ARTICULO 1
2022 The early development of proportional reasoning
Artículo ARTICULO 1
2012 Los problemas aritméticos verbales y la modelizción matemática
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025