Comparison of the level of authenticity of arithmetic word problems in Spanish and Singaporean textbooks (2021) ARTICULO Vicente Martín, Santiago Verschaffel, Lieven Múñez Méndez, David Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 33 Núm. 1 Pág. 106-133
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Problemas aritméticos verbales en los libros castellano-leoneses y andaluces Núm. 406 Pág. 157-184 | 2024 | Revista de educación |
Vicente Martín, Santiago
Ramos Baz, Marta
Rodríguez Sánchez, María de las Mercedes
Sánchez-Barbero, Beatriz
Sánchez Fernández, María del Rosario
|
Análisis de problemas aditivos en libros de texto de educación primaria en México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 192-207 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Arnal Palacián, Mónica
López de Nava Tapia, Sofía
Begué, Nuria
|
Dificultad de los problemas aritméticos verbales de los libros de texto singapurenses y españoles Núm. 22 Pág. 137-156 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Vicente Martín, Santiago
Verschaffel, Lieven
Ramos, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024