The development of students' use of additive and proportional methods along primary and secondary school (2012) Llinares Ciscar, Salvador Fernández Verdú, Ceneida Dooren, Wim Van De Bock, Dirk Verschaffel, Lieven European journal of psychology of education Vol. 27 Núm. 3 Pág. 421-438
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desde estrategias aditivas hasta estrategias proporcionales: Características identificadas con estudiantes de Educación Básica Media y Superior de Ecuador Vol. 36 Núm. 2 Pág. 68-91 | 2024 | Educación matemática |
Fernández Verdú, Ceneida
Ivars Santacreu, Pere
Rojas, Francisco
Castillo, Salvador
|
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students Vol. 115 Núm. 7 Pág. 985-1003 | 2023 | Journal of educational psychology |
Schadl, Constanze
Ufer, Stefan
|
Sustainability of a Teacher Professional Development Program on Proportional Reasoning Skills of Students With Mathematics Difficulties Vol. 89 Núm. 1 Pág. 79-100 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Jitendra, Asha K.
Harwell, Michael R.
Im, Soo-hyun
|
Beyond additive and multiplicative reasoning abilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 559-576 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Degrande, Tine
Verschaffel, Lieven
Dooren, Wim Van
|
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la educación primaria y secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 129-142 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024