Conceptualizing, investigating, and enhancing adaptive expertise in elementary mathematics education (2009) Verschaffel, Lieven Luwel, Koen Torbeyns, Joke Dooren, Wim Van European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 3 Pág. 335-359
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué estrategia es mejor para un problema de Fermi? Adaptabilidad de futuros maestros Vol. 41 Núm. 3 Pág. 133-151 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Segura Cordero, Carlos
Ferrando, Irene
|
Dutch sixth graders’ use of shortcut strategies in solving multidigit arithmetic problems Vol. 33 Núm. 4 Pág. 577-594 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Hickendorff, Marian
|
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Castro, Angela N.
Prat, Montserrat
Gorgorió Solá, María Núria
|
Mental computation or standard algorithm? Children's strategy choices on multi-digit subtractions Vol. 31 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO | 2016 | European journal of psychology of education |
Torbeyns, Joke
Verschaffel, Lieven
|
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 39-50 ARTICULO | 2012 | Suma Psicológica |
López Vargas, Omar
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Ángela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024