Conceptualizing, investigating, and enhancing adaptive expertise in elementary mathematics education (2009) Verschaffel, Lieven Luwel, Koen Torbeyns, Joke Dooren, Wim Van European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 3 Pág. 335-359

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué estrategia es mejor para un problema de Fermi? Adaptabilidad de futuros maestros
¿Qué estrategia es mejor para un problema de Fermi? Adaptabilidad de futuros maestros Vol. 41 Núm. 3 Pág. 133-151
2023 Enseñanza de las ciencias
Segura Cordero, Carlos Ferrando, Irene
Dutch sixth graders’ use of shortcut strategies in solving multidigit arithmetic problems
Dutch sixth graders’ use of shortcut strategies in solving multidigit arithmetic problems Vol. 33 Núm. 4 Pág. 577-594 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Hickendorff, Marian
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO
2016 Revista de educación
Castro, Angela N. Prat, Montserrat Gorgorió Solá, María Núria
Mental computation or standard algorithm? Children's strategy choices on multi-digit subtractions
Mental computation or standard algorithm? Children's strategy choices on multi-digit subtractions Vol. 31 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2016 European journal of psychology of education
Torbeyns, Joke Verschaffel, Lieven
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 39-50 ARTICULO
2012 Suma Psicológica
López Vargas, Omar Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024