La comprensión y el uso de fotográfos como representaciones simbólicas por parte de los niños pequeños (2004) Peralta de Mendoza, Olga Alicia DeLoache, Judy Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image Vol. 45 Núm. 2 Pág. 351-381 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sartori, Mariana Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Medición de la motivación deportiva en primaria a través de una escala pictórica
Medición de la motivación deportiva en primaria a través de una escala pictórica Vol. 17 Núm. 66 Pág. 284-305 ARTICULO
2021 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Belando Pedreño, Noelia Estévez Casellas, Cordelia Huéscar Hernández, Elisa
Evaluación de adquisición de las acciones perceptivas simbólicas en niños preescolares de Bogotá, Colombia
Evaluación de adquisición de las acciones perceptivas simbólicas en niños preescolares de Bogotá, Colombia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2016 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V. Quintanar Rojas, Luis
La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información
La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información Vol. 32 Núm. 3 Pág. 886-892 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Jauck, Daniela-Eva Peralta de Mendoza, Olga Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025