La comprensión y el uso de fotográfos como representaciones simbólicas por parte de los niños pequeños (2004) Peralta de Mendoza, Olga Alicia DeLoache, Judy Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 3-14
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image Vol. 45 Núm. 2 Pág. 351-381 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Sartori, Mariana
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Medición de la motivación deportiva en primaria a través de una escala pictórica Vol. 17 Núm. 66 Pág. 284-305 ARTICULO | 2021 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Belando Pedreño, Noelia
Estévez Casellas, Cordelia
Huéscar Hernández, Elisa
|
Evaluación de adquisición de las acciones perceptivas simbólicas en niños preescolares de Bogotá, Colombia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO | 2016 | Summa Psicológica UST |
González Moreno, Claudia Ximena
Soloviova, Yulia V.
Quintanar Rojas, Luis
|
La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información Vol. 32 Núm. 3 Pág. 886-892 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Jauck, Daniela-Eva
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025