La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula (2013) ARTICULO Rey Herrera, Johanna Candela Martín, María Antonia Educación y educadores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior
La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior Núm. 1 Pág. 56
2021 Bio-grafía
Soto, Adriana María Angulo Delgado, Fanny Soto Lombana, Carlos Arturo
Del conocimiento previo a la elaboración conceptual
Del conocimiento previo a la elaboración conceptual Vol. 15 Núm. 1 Pág. 88-101
2020 Alteridad
Bethencourt, Yesney Arana Díaz, Aracelis Carmen
La imaginación y la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Básica Primaria
La imaginación y la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Básica Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 151-173
2020 Uni-pluriversidad
Flórez Aguirre, Carolina López, Sonia
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario
La enseñanza de distintas asignaturas en escuelas primarias
La enseñanza de distintas asignaturas en escuelas primarias Vol. 24 Núm. 81 Pág. 349-374 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Weiss, Eduardo Block Sevilla, David Civera Cerecedo, Alicia Dávalos, Amira Naranjo, Gabriela
Una propuesta de enseñanza de didáctica general y didáctica especial en la formación inicial de profesores de biología (Córdoba, Argentina)
Una propuesta de enseñanza de didáctica general y didáctica especial en la formación inicial de profesores de biología (Córdoba, Argentina) Núm. 1 Pág. 495-503
2019 Bio-grafía
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Rivero, Mariel E. Martínez, Soledad M. Ottogalli, María E. García Capocasa, María C.
Epistemología, Ciencia y Educación Científica
Epistemología, Ciencia y Educación Científica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 25
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Arias Monge, Mónica Navarro Camacho, Marianela
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2016 Educación XX1
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos
Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos Vol. 39 Núm. 3 Pág. 450-465 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Correa Rodríguez, Nieves Ceballos Vacas, Esperanza María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024