Prácticas educativas constructivistas en clases de ciencias. Propuesta de un instrumento de análisis. (2010) ARTICULO Fernández, María Teresa Tuset Bertrán, Ana María Ross Argüelles, Guadalupe de la Paz Leyva Pacheco, Ana Cecilia Alvídrez, Adalberto REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 346-363
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Herrera, Edith Del Carmen Izquierdo Aymerich, Mercé Espinet Blanch, Mariona
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575
2020 Revista Innova Educación
Vargas, Kenia Acuña Villavicencio, John Kenny
Características de la práctica pedagógica en el área de Química
Características de la práctica pedagógica en el área de Química Vol. 37 Núm. 1 Pág. 30-57
2020 Revista Científica
Blanchar Añez, Francisco Javier
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula
La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Rey Herrera, Johanna Candela Martín, María Antonia
¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen?
¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 71-83 ARTICULO
2012 WPOM
Miguel Dávila, José Ángel López Berzosa, David Martín Sánchez, Miryam
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria Vol. 16 Núm. 49 Pág. 571-596
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Fernández Nistal, María Teresa Pérez Ibarra, Ricardo Ernesto Peña Boone, Sergio Humberto Mercado Ibarra, Santa Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024