Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria (2011) Fernández Nistal, María Teresa Pérez Ibarra, Ricardo Ernesto Peña Boone, Sergio Humberto Mercado Ibarra, Santa Magdalena Revista mexicana de investigación educativa Vol. 16 Núm. 49 Pág. 571-596
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO | 2022 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Santander Ramírez, Eduardo
Avendaño Casassas, Mariela
´Parada, Susana
Soto de la Cruz, Patricia
|
¿Qué creen y que hacen profesores chilenos al enseñar biología en Educación Secundaria? Vol. 39 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
López Cortés, Francisco
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 121-139 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Amador, Rubén
López-Yáñez, Julián
|
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575 | 2020 | Revista Innova Educación |
Vargas, Kenia
Acuña Villavicencio, John Kenny
|
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Orellana-Sepúlveda, Carolina
Páez-Cornejo, Rodrigo
|
Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia Núm. 35 Pág. 267-288 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Villalón, Ruth
Luna, María
García Barrera, Alba
|
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Henríquez Ritchie, Patricio
Álvarez Mariscal, Miriam
|
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-101 | 2018 | Uni-pluriversidad |
Zabalegui, María Fernanda
Fabro, Ana Patricia
|
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164 ARTICULO | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cossío Gutiérrez, Elda Friné
Hernández, Gerardo
|
Trabajo por proyectos en el aula de ciencias de secundaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 141-166 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Blancas Hernández, José Luis
Guerra Ramos, María Teresa
|
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 21 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024