Fernández Nistal, María Teresa

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Concepciones alternativas sobre contenidos de astronomía (2000) .

Número de publicaciones: 33 (54.5% citado)
Número de citas: 100 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 60
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 22
2021 9
2020 9
2019 14
2018 8
2017 3
2016 7
2015 2
2014 3
2013 3
2012 2
2011 3
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2020 0 2
2019 0 2
2018 0 22
2017 1 4
2016 0 11
2014 0 2
2013 1 7
2011 0 11
2009 0 22
2008 0 8
2007 0 3
1994 0 2
1995 1 0
1996 2 0
1997 1 0
1998 0 0
1999 1 0
2000 0 0
2001 2 0
2002 4 0
2003 2 0
2004 2 0
2005 1 0
2006 2 0
2010 4 0
2012 2 0
2015 1 0
2021 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 100
4 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Concepciones de los maestros sobre la enseñanza y el aprendizaje y sus prácticas educativas en clases de ciencias naturales
Artículo ARTICULO 22
2018 Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Artículo ARTICULO 21
2011 Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria
Artículo 11
2016 Creencias sobre la educación intercultural y prácticas de enseñanza de profesores de secundaria de la población indígena yaqui
Artículo 9
2013 Prácticas educativas y creencias de profesores de secundaria pertenecientes a escuelas de diferentes contextos socieconómicos
Artículo 7
2008 Calidad y Equidad de las Prácticas Educativas de Maestros de Primaria Mexicanos en sus Clases de Ciencias Naturales
Artículo ARTICULO 5
2022 Factores asociados a las prácticas de enseñanza docentes con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación
Artículo ARTICULO 4
2017 La técnica de la rejilla en la evaluación de las aspiraciones y constructos vocacionales
Artículo ARTICULO 4
2007 Concepciones de maestros de primaria sobre el día y la noche y las estaciones del año
Artículo 3
2008 Concepciones de maestros de primaria sobre el planeta Tierra y gravedad
Artículo 3
2020 La asociación entre los constructos vocacionales y los tipos de personalidad de Holland en estudiantes de bachillerato
Artículo ARTICULO 2
2016 Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning
Artículo ARTICULO 2
1994 El derecho a ser y la autorrenuncia
Artículo 2
2014 Apoyo familiar en asignaturas de matemáticas y español a niños de primaria en escuelas urbanas
Artículo 1
2019 El uso de las tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
Artículo ARTICULO 1
2019 Validez Estructural de la Escala Wechsler de Inteligencia para Niños-IV en Estudiantes Indígenas de México
Artículo ARTICULO 1
2018 La validez del dibujo de la figura humana como una medida de la madurez intelectual en niños indígenas yaquisez Intelectual en Niños I ndígenas Y aquis
Artículo ARTICULO 1
2014 Un estudio normativo de los ítemes madurativos del test del dibujo del Test del Dibujo de Dos Figuras Humanas en niños indígenas yaquis
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024