Prácticas educativas y creencias de profesores de secundaria pertenecientes a escuelas de diferentes contextos socieconómicos (2013) Fernández Nistal, María Teresa Tuset Bertrán, Ana María Pérez Ibarra, Ricardo Ernesto García Hernández, Claudia Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 139 Pág. 40-59
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La dimensión federal de la segregación escolar por nivel socioeconómico en Argentina Vol. 44 Núm. 176 Pág. 22-44 | 2022 | Perfiles educativos |
Krüger, Natalia
McCallum, Axel
Volman, Víctor
|
Descomposición de la desigualdad del rendimiento escolar por condición de pobreza en estudiantes mexicanos Vol. 37 Núm. 95 Pág. 125-141 ARTICULO | 2022 | Análisis económico |
Santillán Hernández, Alma Sofía
Vargas Sánchez, Juan Roberto
|
Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México Vol. 49 Núm. 1 Pág. 137-149 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Guerra García, Moramay
Leyva Barajas, Yolanda Edith
Conzuelo Serrato, Sandra
|
Representaciones sociales de la evaluación en dos Escuelas de Secundaria de Guadalajara, México Vol. 47 Núm. 1 Pág. 173-200 | 2019 | Lenguaje |
Gil Rojas, John Saúl
|
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales Núm. 3 Pág. 86-101 | 2019 | IJNE |
Moreno Medina, Irene
Márquez Vázquez, Carmen
|
El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México Núm. 4 Pág. 96-121 ARTICULO | 2019 | Revista educación, política y sociedad |
Leyva Barajas, Yolanda Edith
|
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1 | 2016 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Arancibia Herrera, Marcelo
Casanova Seguel, Roberto
Soto Caro, Carmen Paz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024