Prácticas educativas y creencias de profesores de secundaria pertenecientes a escuelas de diferentes contextos socieconómicos (2013) Fernández Nistal, María Teresa Tuset Bertrán, Ana María Pérez Ibarra, Ricardo Ernesto García Hernández, Claudia Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 139 Pág. 40-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dimensión federal de la segregación escolar por nivel socioeconómico en Argentina
La dimensión federal de la segregación escolar por nivel socioeconómico en Argentina Vol. 44 Núm. 176 Pág. 22-44
2022 Perfiles educativos
Krüger, Natalia McCallum, Axel Volman, Víctor
Descomposición de la desigualdad del rendimiento escolar por condición de pobreza en estudiantes mexicanos
Descomposición de la desigualdad del rendimiento escolar por condición de pobreza en estudiantes mexicanos Vol. 37 Núm. 95 Pág. 125-141 ARTICULO
2022 Análisis económico
Santillán Hernández, Alma Sofía Vargas Sánchez, Juan Roberto
Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México
Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México Vol. 49 Núm. 1 Pág. 137-149 ARTICULO
2019 Publicaciones
Guerra García, Moramay Leyva Barajas, Yolanda Edith Conzuelo Serrato, Sandra
Representaciones sociales de la evaluación en dos Escuelas de Secundaria de Guadalajara, México
Representaciones sociales de la evaluación en dos Escuelas de Secundaria de Guadalajara, México Vol. 47 Núm. 1 Pág. 173-200
2019 Lenguaje
Gil Rojas, John Saúl
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales Núm. 3 Pág. 86-101
2019 IJNE
Moreno Medina, Irene Márquez Vázquez, Carmen
El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México
El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México Núm. 4 Pág. 96-121 ARTICULO
2019 Revista educación, política y sociedad
Leyva Barajas, Yolanda Edith
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1
2016 Ciencia, Docencia y Tecnología
Arancibia Herrera, Marcelo Casanova Seguel, Roberto Soto Caro, Carmen Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024