La interacción entre concepciones y la práctica de una profesora de Física de nivel secundario (2009) ARTICULO Peme Aranega, Carmen Mellado Jiménez, Vicente Longhi, Ana Lía de Moreno, M. Alejandra Ruiz Macías, Constantino REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias Núm. 0 Pág. 81-88 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos Núm. 0 Pág. 295-300 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina”.
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina”. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-127 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Revista de educación en biología
Kramer, Angela Beatriz
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Conde Núñez, María Carmen Costillo Borrego, Emilio Cubero Juánez, Javier Esteban Luis, Rocío Martínez Borreguero, María Guadalupe Ruiz Macías, Constantino Sánchez Martín, Jesús Garritz Ruiz, Andoni Mellado Bermejo, Lucía Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Bermejo García, María Luisa
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias Núm. 0 Pág. 813-817 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Estágio supervisionado no ensi¬no de química
Estágio supervisionado no ensi¬no de química Núm. 0 Pág. 3438-3444 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Souza, Fábio Luiz de Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
Atividades experimentais investigativas propostas por professores de Química em uma ação formativa reflexiva
Atividades experimentais investigativas propostas por professores de Química em uma ação formativa reflexiva Núm. 0 Pág. 1904-1909 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Lima, Viviani A. Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
El aprendizaje cooperativo y la enseñanza tradicional en electricidad y magnetismo en secundaria
El aprendizaje cooperativo y la enseñanza tradicional en electricidad y magnetismo en secundaria Núm. 0 Pág. 2297-2302 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Méndez Coca, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024