Emotional responses to innovative Science teaching methods (2018) ARTICULO Sánchez Martín, Jesús Cañada Cañada, Florentina Dávila Acedo, María Antonia JOTSE Vol. 8 Núm. 4 Pág. 346-359
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis of the European Union Game «Know your pollinators». Learning and Perceptions of Pre-Service Teachers Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1501 | 2025 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López Fernández, María del Mar
Torres Blanco, Verónica
|
Etnobotánica Núm. 47 Pág. 149-166 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Gutiérrez García, Lorena
Blanco Salas, José
Sánchez Martín, Jesús
Corbacho Cuello, Isaac
|
Game-based learning with role-playing elements using RPG Maker MZ Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO | 2023 | Modelling in Science Education and Learning |
Herrero Debón, Alicia
Roselló Ferragud, María Dolores
Moll López, Santiago Emmanuel
Moraño Fernández, Jose Antonio
Sánchez Ruiz, Luis Manuel
Sánchez López, Sara
Vega Fleitas, Erica
Moraño Ataz, Marta
Núñez Pérez, Adolfo
|
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Arana Cuenca, Ainhoa
Romero García, María del Carmen
Pérez, Sonia
Marcilla García, Elena
|
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial | 2023 | Universidad de Málaga |
García Ruiz, María Cristina
|
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3802 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cerda Polo, Santiago de la
López Banet, Luisa
Martínez Carmona, Marina
|
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Bravo Lucas, Elena
Brígido Mero, María
Hernández del Barco, Míriam Andrea
Mellado Jiménez, Vicente
|
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Olivo Franco, José Luis
|
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53 | 2021 | Ápice |
Hernández del Barco, Míriam Andrea
Corbacho Cuello, Isaac
|
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Pérez Gallardo, Eva
Gértrudix Barrio, Felipe
|
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial Núm. 102 Pág. 54-70 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en Educación Primaria. Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86 | 2019 | Bio-grafía |
Rosal Sánchez, Irene del
Bermejo García, María Luisa
Cañada Cañada, Florentina
|
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | RED |
Peirats Chacón, José
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025