Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España (2021) ARTICULO Pérez Gallardo, Eva Gértrudix Barrio, Felipe Contextos educativos. Revista de educación Núm. 28 Pág. 203-227
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas CIENCIAS POLITICAS 1 EDUCACION 2 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educational Innovation in the 21st Century Vol. 3 Núm. 1 Pág. 35-52 | 2024 | YUYAY |
Silva Jurado, Rodolfo Jaime
Silva Jurado, Moisés Daniel
|
Efectos de la gamificación en el desarrollo de habilidades blandas como la creatividad y la comunicación en estudiantes universitarios Núm. 4 Pág. 88 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Rivera Valderrama, Sonia
Rúa Sánchez, Luis Efrén
Citlalli Alfaro Rodas, Guadalupe
García Guerra, Jazmín Isabel
|
Gamificar en el ámbito universitario online para favorecer la motivación del alumnado Núm. 88 Pág. 93-106 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Pérez García, Álvaro
Fernández García, Laura Carlota
Sacaluga Rodríguez, Ignacio
|
Plataforma digital de inglés con procesamiento de voz para educación preescolar Núm. 25 Pág. 13-26 | 2023 | Memoria Investigaciones en Ingeniería |
Noé, Yuval
Cortez, Paola
Sierra, Noé
|
Gamificación: Un Recurso que Promueve las Competencias Matemáticas en la Educación Peruana Vol. 16 Núm. 2 Pág. 209-221 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Cueva Cáceres, Javier
|
Ludicidad, aprendizaje y desarrollo socioemocional Vol. 22 Núm. 49 Pág. 85-102 | 2023 | REXE |
Esparza Cruzat, Catalina
Lueiza Paredes, Daniela
Canales Reyes, Roberto
|
La gamificación dentro de las clases de educación física en la motivación escolar Vol. 8 Núm. 11 Pág. 541-573 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Tenelema Martínez, Edgar Danilo
Loaiza Dávila, Lenin Esteban
|
Gamificación y políticas públicas ¡Que empiece el juego! Núm. 31 Pág. 43-55 | 2023 | Gestión y análisis de políticas públicas |
Harguindéguy, Jean-Baptiste
Hernández Hernández, María Elena
Huete García, Mª Ángeles
Merinero-Rodríguez, Rafael
Velasco González, María
|
La gamificación y el rendimiento académico durante la pandemia de COVID 19 en escolares Vol. 23 Núm. 38 Pág. 74-85 | 2023 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Bastardo Contreras, Xiomara Josefina
Cortez Merchán, Anabel Stefanía
|
Evaluación gamificada de la gramática y acentuación para reducir la disortografía en la segunda infancia Vol. 10 Núm. 3 Pág. 189-204 | 2023 | Revista Científica UISRAEL |
Barrionuevo Mora, Judith Micaela
|
Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnológicos en formación profesional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Fabregat Pitarch, Antonio
Gallardo Fernández, Isabel María
|
Actitudes del profesorado hacia la gamificación Vol. 48 Núm. 177 Pág. 145-157 ARTICULO | 2022 | Análisis y modificación de conducta |
Cáceres Gómez, María Victoria
Gómez Baya, Diego
|
La gamificación y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en pregrado Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1662-1688 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Murillo Zambrano, Jander M.
Vaca Cárdenas, Mónica Elva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024