Educar en la sostenibilidad: (2020) ARTICULO Corrales Serrano, Mario Sánchez Martín, Jesús Moreno Losada, José Zamora Polo, Francisco Cuadernos de Investigación en Juventud Núm. 8 Pág. 36-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura Núm. 14 Pág. 119-138 ARTICULO
2024 REIDICS
Álvarez Álvarez, Noelia Porrinas González, David Corrales Serrano, Mario
Aprender geografía como herramienta para luchar contra el cambio climático
Aprender geografía como herramienta para luchar contra el cambio climático Núm. 112 Pág. 55-62 OTRO
2023 Iber
Corrales Serrano, Mario
Los Cuentos como recurso didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria
Los Cuentos como recurso didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria Núm. 40 Pág. 195-220
2023 Foro educacional
Guerrero Elecalde, Rafael López Serrano, Miguel Jesús Ramos Miras, José Joaquín Medina Quintana, Silvia
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Objetivos de Desarrollo Sostenible Vol. 20 Núm. 2 Pág. 240-256 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Cabello Gómez, Adrián Blanco Fontao, Carolina
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad Vol. 4 Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Morote Seguido, Álvaro Francisco Moreno Vera, Juan Ramón
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-51
2022 Latam
Corrales Serrano, Mario
Miradas urbanas en la formación inicial de profesorado
Miradas urbanas en la formación inicial de profesorado Núm. 22 Pág. 199-219 ARTICULO
2021 Didáctica geográfica
Medir Huerta, Rosa M. Serra Salvi, Anna
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO Núm. 9 Pág. 7-24 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Corrales Serrano, Mario Garrido Velarde, Jacinto
Sostenibilidad y desarrollo urbano en la ciudad de Córdoba (España)
Sostenibilidad y desarrollo urbano en la ciudad de Córdoba (España) Núm. 39 Pág. 1-18
2021 PODIUM
Guerrero Elecalde, Rafael López Serrano, Miguel Jesús
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales Núm. 7 Pág. 187-206 ARTICULO
2020 REIDICS
Corrales Serrano, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024