Zamora Polo, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Utilización del método de los elementos finitios para la evaluación y diseño de filtros de carbón activado (2011) .

Universidad de Sevilla

Proyectos de Ingeniería

Número de publicaciones: 34 (41.2% citado)
Número de citas: 64 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 42
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 7
2022 16
2021 14
2020 6
2019 2
2018 5
2017 2
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 6
2020 1 17
2019 0 7
2018 0 12
2016 2 1
2015 3 17
2010 2 3
2009 1 1
2011 2 0
2012 5 0
2013 6 0
2014 3 0
2017 6 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 60
19 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Los Trabajos Fin de Grado:
Artículo ARTICULO 17
2018 Las motivaciones de los jóvenes para el estudio: raíces y consecuencias
Artículo ARTICULO 11
2020 Educar en la sostenibilidad:
Artículo ARTICULO 10
2020 Estudio cualitativo de las motivaciones del alumnado de bachillerato en referencia a la modalidad de estudios
Artículo ARTICULO 7
2021 Educar en el interés social de las ciencias sociales
Artículo ARTICULO 6
2010 De la eficacia a la sostenibilidad
Artículo 3
2019 Utilización de la gamificación para el desarrollo de competencias transversales en el grado de Ingeniería Mecánica
Capítulo 2
2019 Educar en la participación. Una visión transversal de la educación para la participación ciudadana
Artículo ARTICULO 2
2019 Conceptual Framework for the Use of Building Information Modeling in Engineering Education
Artículo 1
2019 La enseñanza de la geografía y la realidad de la pobreza. Contribución de la didáctica de la geografía al desarrollo de los ODS
Capítulo 1
2018 Las ciencias sociales en el aula de educación secundaria como fundamento de la democracia en la escuela
Capítulo 1
2016 Dilema moral para el desarrollo de competencias éticas en los estudios de ingeniería industrial. Aplicación a la ingeniería mecánica.
Artículo 1
2009 El espacio europeo de educación superior, una oportunidad para el aprendizaje ético en la Ingeniería Industrial
Artículo 1
2019 Evaluación de las propiedades del subsuelo de Badajoz (España) con fines constructivos mediante Sistemas de Información Geográfica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024