Las motivaciones de los jóvenes para el estudio: raíces y consecuencias (2018) ARTICULO Corrales Serrano, Mario Sánchez Martín, Jesús M. Moreno Losada, José Zamora Polo, Francisco Cuadernos de Investigación en Juventud Núm. 4 Pág. 60-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo Núm. 36 Pág. 11-25
2024 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles González Besteiro, Ana Romero Calcerrada, Raúl
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Corrales Serrano, Mario
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-51
2022 Latam
Corrales Serrano, Mario
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Núm. 33 Pág. 13-24 ARTICULO
2022 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina Amores Ampuero, Anabel Viciano, Joan
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Relieve
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
Flipped classroom para activar el estudio en el aula de ciencias sociales
Flipped classroom para activar el estudio en el aula de ciencias sociales Núm. 102 Pág. 67-72 ARTICULO
2021 Iber
Corrales Serrano, Mario
La gamificación como herramienta para educar en la participación
La gamificación como herramienta para educar en la participación Núm. 47 Pág. 23-48 ARTICULO
2021 Clío
Corrales Serrano, Mario
Educar en el interés social de las ciencias sociales
Educar en el interés social de las ciencias sociales Núm. 35 Pág. 249-276 ARTICULO
2021 Prisma Social
Corrales Serrano, Mario Sánchez Martín, Jesús Moreno Losada, José Zamora Polo, Francisco
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales Núm. 7 Pág. 187-206 ARTICULO
2020 REIDICS
Corrales Serrano, Mario
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Corrales Serrano, Mario
El laboratorio de Humanidades y Ciencias Sociales en Educación Secundaria: planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas
El laboratorio de Humanidades y Ciencias Sociales en Educación Secundaria: planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas Núm. 23 Pág. 129-151 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Corrales Serrano, Mario Díaz Rincón, Begoña Sánchez Martín, Jesús Moreno Losada, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024