Flipped classroom para activar el estudio en el aula de ciencias sociales (2021) ARTICULO Corrales Serrano, Mario Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 102 Pág. 67-72
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125 | 2024 | UNES |
Guzmán Martín, Emma
Corrales Serrano, Mario
|
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 261-282 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Corrales Serrano, Mario
|
Capítulo 28. Aprendiendo historia medieval a través de la construcción de una maqueta urbana Pág. 302-310 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Corrales Serrano, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024