Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil (2014) ARTICULO Mir Pozo, Maria Lluïsa Ferrer Ribot, Maria Jerónima Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 235-255
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sobre el sentido de la formación práctica en educación infantil Vol. 42 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Sanz Benito, Iván
Queralt Romero, Marta
|
Prácticas fundamentales en educación infantil Núm. 25 Pág. 1 | 2023 | REDIE |
López Jiménez, Tatiana
|
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros Núm. 43 Pág. 510-520 ARTICULO | 2022 | Retos |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
Arnau, Laura
|
“Somos capaces, pero…necesitamos ayuda” Vol. 25 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Alcaraz Muñoz, Verónica
López Ruiz, Nerea
Calvo García, Llanos
Alonso Roque, José Ignacio
|
¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Amorín de Abreu, Tamara
|
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
|
Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 569-587 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Peña Trapero, Noemí
Pérez Gómez, Ángel I.
|
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 197-214 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Zelaieta Anta, Edu
Camino Ortiz de Barrón, Igor
|
Importancia de las competencias instrumentales en formación de docentes para educación secundaria Núm. 6 Pág. 296-300 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Ojeda Delgado, Minerva Atenea
Pino Juste, Margarita R.
Soto Carballo, Jorge Genaro
|
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 169-182 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Alonso Amezua, Idurre
Azpeitia Eizagirre, Agurtzane
Iriondo Arana, Itziar
Zulaika, Teresa
|
Avances cuantitativos de investigación en educación inicial y su relación con la didáctica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 119-128 ARTICULO | 2016 | Infancias Imágenes |
Quintero Arrubla, Sonia Ruth
|
Los futuros maestros/as de educación infantil Núm. 25 Pág. 167-188 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Avilés Soler, Borja
Luque de la Rosa, Antonio
Hernández Garre, Carmen María
|
Seguimiento interno del grado en educación infantil Núm. 25 Pág. 97-120 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Andrés Viloria, Carmen de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024