Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar (2017) ARTICULO Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Sánchez Cano, Manuel Revista española de lingüística aplicada Vol. 30 Núm. 1 Pág. 187-207
- Número de citas: 11 (90.9% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108 | 2024 | Perfiles educativos |
Gràcia, Marta
Espino, Sandra
Alcalde Sicilia, Judit
Merino Rubio, Iris
|
Prácticas docentes en materia de competencia comunicativa que facilitan la inclusión de niños y niñas en situación de vulnerabilidad Núm. 44 Pág. 4 | 2024 | Revista CS |
Castillo Mardones, Pamela
Villalobos Muñoz, Katherine
Gràcia, Marta
|
La nueva mirada hacia las aulas de Educación Infantil y la práctica docente Pág. 507-520 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Pérez Calleja, Mercedes
Gràcia, Marta
|
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la oralidad en la educación formal Núm. 85 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Ochoa Sierra, Ligia
|
Uso de una Herramienta Digital de Desarrollo Profesional para la Mejora de la Competencia Oral en Educación Secundaria Vol. 5 Núm. 66 Pág. 207-218 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Alvarez Atencio, Erika
Gràcia, Marta
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación en Logopedia |
Gràcia, Marta
Jarque Moyano, Maria Josep
Riba Campos, Carles-Enric
Vega Llobera, Fàtima
|
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-77 | 2019 | Multidisciplinary journal of school education |
Gràcia, Marta
Amado Luz, Laura
Bitencourt Santos, Daniela
Vega Llobera, Fàtima
Riba Campos, Carles-Enric
|
Diseño y construcción de un sistema de soporte a la toma de decisiones de los docentes sobre las interacciones comunicativas y lingüísticas en el aula Vol. 16 Núm. 2 Pág. 57-83 | 2019 | Multidisciplinary journal of school education |
Gràcia, Marta
Feitosa de Lacerda, Cristina Broglia
Jarque Moyano, Maria Josep
Domeniconi, Camila
Casanovas Garcia, Josep
Sancho Samso, María-Ribera
Casanovas, Jordi
Cuatrecasas, Marta
|
La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto Vol. 16 Núm. 2 Pág. 103-125 | 2019 | Multidisciplinary journal of school education |
Gràcia, Marta
Jarque Moyano, Maria Josep
Astals Murià, Marta
Rouaz, Kholoud
|
Llengua i comunicació a les matemàtiques Núm. 49 Pág. 15-30 ARTICULO | 2018 | Àmbits de psicopedagogia i orientació |
Sánchez Cano, Manuel
Gràcia, Marta
|
La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Gràcia, Marta
Adam Alcocer, Ana Luisa
Carbó Carreté, Maria de les Salines
Rouaz, Kholoud
Astals Murià, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025