Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria (2020) ARTICULO Gràcia, Marta Jarque Moyano, Maria Josep Riba Campos, Carles-Enric Vega Llobera, Fàtima Revista de Investigación en Logopedia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de fonoaudiólogos sobre nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Percepción de fonoaudiólogos sobre nuevas tecnologías de la información y comunicación. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2024 Areté
Herrera Lillo, Antonieta Leal Kaymalyz, Carla Gislaine
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 62 Pág. 83-99 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Gràcia, Marta Alvarado Izquierdo, Jesús María Nieva Ramos, Silvia
Uso de una Herramienta Digital de Desarrollo Profesional para la Mejora de la Competencia Oral en Educación Secundaria
Uso de una Herramienta Digital de Desarrollo Profesional para la Mejora de la Competencia Oral en Educación Secundaria Vol. 5 Núm. 66 Pág. 207-218 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Alvarez Atencio, Erika Gràcia, Marta Alvarado Izquierdo, Jesús María
Las competencias comunicativas como factor fundamental para el desarrollo social
Las competencias comunicativas como factor fundamental para el desarrollo social Vol. 6 Núm. 3 Pág. 433-456 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Valdez Esquivel, Walter Esteban Pérez Azahuanche, Manuel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024