Ser profesor universitario hoy (2009) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel La Cuestión Universitaria Núm. 5 Pág. 7
- Número de citas: 98 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 60 PSICOLOGIA 5 SOCIOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 DERECHO 2 HISTORIA 2 ARTE 1 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 DERECHO CIVIL Y MERCANTIL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas pedagógicas de un profesor eficaz en la Formación Inicial de profesores y profesoras de Educación Física, según académicos y estudiantes Núm. 51 Pág. 47-57 ARTICULO | 2024 | Retos |
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen
Hurtado Almonacid, Juan
Abusleme Allimant, Rosita
Reyes Amigo, Tomás
Yáñez Sepúlveda, Rodrigo
Baschmann Celis, María Paz
Vásquez Bravo, Catalina
González Jil, Sebastian
Romero Sepúlveda, Beatriz
|
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las áreas STEM Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-28 | 2024 | Educación |
González Arreola, Mercedes Rosalía
Fernández Morales, Katiuska
|
Relevancia otorgada por alumnos universitarios a centros, docentes y destrezas tecnológicas/comunicativas para un aprendizaje significativo Núm. 39 Pág. 1-22 | 2024 | Revista CPU-e |
Sánchez González, María Gemma
|
Competencias pedagógicas desde la innovación en docencia para la Educación Superior transferibles a Iberoamerica Pág. 171-182 | 2024 | Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica |
Catalán Cueto, Juan Pablo
Roy Sadradin, Damarays
Pérez Carvajal, Alejandro
|
Contribución de una acción formativa al desarrollo de competencias en educación superior Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2023 | Human Review |
González Espinoza, Glenda
Paredes Olivares, Marcela
|
Modelos de formación del profesorado en educación superior, para una propuesta del centro de mejoramiento docente de la universidad de Atacama Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-9 | 2023 | Human Review |
Paredes Olivares, Marcela
Pedreros Gaete, Paola
|
Desarrollo de competencias docentes para la educación inclusiva a través de las Tecnologías de Información y de Comunicación. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-84 ARTICULO | 2023 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Calleja Vázquez, Judith Nancy
|
La potencia formativa del encuentro y la relación personal en el contexto universitario Núm. 45 Pág. 145-163 ARTICULO | 2023 | ESE |
Poveda García-Noblejas, Belén
|
Incidencia del Género en el Estrés Laboral y Burnout del Profesorado Universitario Vol. 21 Núm. 3 Pág. 41-60 ARTICULO | 2023 | REICE |
Garcés Delgado, Yaritza
García Álvarez, Edgar
López Aguilar, David
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
|
El legado jurídico-académico del profesor Antonio Fernández de Buján y Fernández Núm. 40 Pág. 23 ARTICULO | 2023 | Revista General de Derecho Romano |
Obarrio Moreno, Juan Alfredo
|
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos de evaluación docente frente a la Normativa para la Formación Docente de Calidad en República Dominicana Vol. 20 Núm. 39 Pág. 132-144 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Valentín Martínez, Bilda
|
Estudio piloto de las actitudes docentes juarenses hacia la inclusión de alumnos con discapacidad en educación superior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 135-158 | 2023 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Maldonado Espinoza, Martha-Patricia
Molinar Monsiváis, Judith
|
Desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente Pág. 592-609 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Gómez-Núñez, María Isabel
Cano Muñoz, María Ángeles
|
Desafios Iniciais e Modos de Aprender a Ser Docente Universitário(a) Vol. 21 Núm. 0 Pág. 33 | 2023 | E-curriculum |
Santos, Elzanir dos
|
Tecnología y discapacidad en la Educación Superior Pág. 9-24 | 2023 | Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad |
Fernández Batanero, José María
Reyes Rebollo, Miguel María
|
Algunas reflexiones sobre las metodologías usadas en la enseñanza universitaria en contextos de pandemia y post-pandemia COVID-19 Vol. 9 Núm. 17 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | Trayectorias Universitarias |
Arnal, Nathalie
Álvarez, M. Fernanda
Mancini, Verónica Andrea
|
Valoración de competencias del docente universitario Vol. 74 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Islas Torres, Claudia
Romero García, María del Carmen
Carranza Alcántar, María del Rocío
|
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 449-467 | 2022 | REXE |
Pingitore, María Claudia
Macchi, Camila
Villacorta, Aldana
Felipe, Antonio E.
|
Ante la incertidumbre, la formación entre pares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 360-382 ARTICULO | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Castillo Eslava, Joaquín Francisco
Moldes Anaya, Sergio
Fuster, Nayla
Sánchez Martínez, Mariano
García de Diego, José María
Baldán Lozano, Henar
|
Profesup Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández García Valdecasas, Borja
Arias Corona, María
González Castellón, Esther
González González, Daniel
|
La competencia ciudadana de convivencia y paz con los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Municipal Cabrera - Pasto Vol. 29 Núm. 1 Pág. 180-200 | 2022 | Revista Criterios |
Trujillo Rodríguez, Alberto Vianey
Champutiz Guancha, José Elías
|
Historias de vida de profesores universitarios Vol. 19 Núm. 38 Pág. 40-49 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Chan Arceo, Cecilia
Canto Herrera, Pedro José
|
Enseñanza innovadora de la matemática con mediación tecnológica: experiencia en una institución de educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 162-185 ARTICULO | 2022 | Educare |
Mantilla Crespo, Prisila Alexandra
|
Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas Vol. 21 Núm. 47 Pág. 237-253 | 2022 | REXE |
Vásquez Molina, Estefania
Rojas Barrera, Katherine
Altamirano Soto, Marcela
|
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19 Núm. 42 Pág. 121-150 | 2022 | Revista Irice |
Monetti, Elda
Baigorria, Laura
|
El aula de ingreso como lugar curricular donde mirar la comunicación no verbal del discurso docente en la Universidad de la República, Uruguay Vol. 33 Núm. 2 Pág. 225-250 | 2022 | Revista Latinoamericana de Derechos Humanos |
Plachot González, Graciela B.
|
Pasado, presente y futuro de la universidad. Una caracterización de la misión universitaria desde la experiencia académica Vol. 11 Núm. 22 Pág. 200-231 | 2022 | Ciencias sociales y educación |
Molina Garrido, Germán Andrés
|
Estudio para la aplicación de LMS como apoyo pedagógico para estudiantes de educación básica superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 118-143 | 2022 | YUYAY |
Mayea Carpio, Rosa Isabel
|
Análisis de viabilidad para el desarrollo de un proyecto de aplicación sobre fracciones mediante el uso de recursos digitales en Moodle Cloud, caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-117 | 2022 | YUYAY |
Echeverría Mancero, Ruth
|
Profesionalismo o academicismo en la formación universitaria del jurista Núm. 28 Pág. 111-165 ARTICULO | 2022 | Revista de derecho aragonés |
Vergara Lacalle, Oscar
|
El ser del asesor de la práctica pedagógica Discursos del profesor universitario en Educación Física Vol. 40 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO | 2021 | Educación Física y Deporte |
Gómez Valenzuela, Juan David
|
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching Vol. 24 Núm. 1 Pág. 213-232 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
González Geraldo, José Luis
Monroy Hernández, Fuensanta
del Rincón Igea, Benito
|
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators Vol. 37 Núm. 2 Pág. 298-310 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Iñurrategi Irizar, Nagore
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Muela Aparicio, Alexander
|
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Isla Díaz, María Rosa
Hess Medler, Stephany
Marrero Hernández, Hipólito
|
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Peña Froment, Facundo Alberto
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
García González, Alfonso Javier
|
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógica del personal docente de la Universidad Nacional Núm. 1 Pág. 177-199 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Ríos Reyes, Marcela
|
El personal docente universitario en el siglo XXI Núm. 1 Pág. 91-113 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Paniagua Cortés, Yarina
|
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
|
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química Vol. 32 Núm. 2 Pág. 109-119 | 2021 | Educación química |
Sánchez, Germán Hugo
Quintero, Teresa
Lorenzo, María Gabriela
|
Síndrome de burnout y depresión en trabajadores de la Universidad Nacional del Centro del Perú - 2018 Vol. 10 Núm. 18 Pág. 203-212 | 2020 | Horizonte de la Ciencia |
Huachos Pacheco, Aníbal
Vela, Rocío
|
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 17-31 ARTICULO | 2020 | Grafica |
Arrausi, Juan Jesús
Montenegro, Paulina
|
La transformación docente de la universidad a 20 años de Bolonia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 28-52 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Fernández Fernández, Idoia Begoña
Madinabeitia Ezkurra, Alba
|
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-128 | 2020 | Formación Universitaria |
Valdés León, Gabriel Sebastián
Barrera, Luis G.
|
Adscripciones y docentes auxiliares alumnos en la prácticas de enseñanza en el profesorado de Historia Núm. 18 Pág. 65-81 | 2020 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Gattí, Veróníca
Zattí, Marcela
Céparo, Martín
|
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM Vol. 17 Núm. 4 Pág. 93-110 ARTICULO | 2019 | REICE |
Belando Montoro, María Remedios
Alanís Jiménez, José Francisco
|
La voz como instrumento clave en la competencia comunicativa del docente universitario Vol. 49 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Sánchez Delgado, Purificación
Marco Calderón, María
Belda Galbis, Aina Cristina
|
Las representaciones sociales y la formación docente. Aportes para el acto pedagógico inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 153-166 ARTICULO | 2019 | Investigación y postgrado |
Gonzáles Llontop, Rosa
Otero Gonzáles, Carlos Alberto
|
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Romero, Rosita
Riquelme Plaza, Irma
Halal Orfali, Carol
|
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el aprendizaje significativo en los estudios de Trabajo Social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2019 | Interacción y perspectiva |
Muyor Rodríguez, Jesús
|
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 41 Núm. 164 Pág. 65-81 | 2019 | Perfiles educativos |
Alonso Martín, Pilar
|
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos Núm. 22 Pág. 11-30 | 2019 | Revista de Investigacion Psicologica |
Tacca Huamán, Daniel Rubén
Tacca Huamán, Ana Luisa
|
La excelencia en la enseñanza universitaria Núm. 24 Pág. 185-200 ARTICULO | 2019 | Praxis sociológica |
Chávez González, Guadalupe
Treviño Tijerina, María Concepción
|
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Casanoves Boix, Javier
Küster Boluda, Inés
Vila López, Natalia
|
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias Vol. 8 Núm. 8 Pág. 68-82 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Alonso Sáez, Israel
Garagarza Cambra, Aitor
Artetxe Sánchez, Karmele
Beloki Arizti, Nekane
|
Desgaste ocupacional en docentes universitarios mediante el modelo factorial confirmatorio Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10 | 2019 | Propósitos y representaciones |
Fuster Guillén, Doris
Jara Jara, Nolan
Ramirez Asis, Edwin Hernan
Maldonado Leyva, Hugo
Norabuena Figueroa, Roger Pedro
García Guzmán, Antonio
|
Identidad profesional y formación del docente universitario Vol. 0 Núm. 0 Pág. 18-37 | 2019 | Márgenes |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
|
Percepción de profesores universitarios mexicanos sobre el buen formador de profesores de Educación Física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 99-109 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
González Villalobos, Martin Francisco
López Taylor, Juan Ricardo
Díaz Villanueva, Ana Isabel
Jáuregui Ulloa, Edna
|
Competencias digitales en docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 213-231 ARTICULO | 2018 | RIDU |
Fernández Márquez, Esther
Leiva Olivencia, Juan José
López Meneses, Eloy
|
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 167-178 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
Guerra Santana, Mónica
|
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72 | 2018 | Lúdica pedagógica |
Padierna Cardona, Juan Carlos
Benjumea Pérez, Margarita María
Urrego Duque, León Jaime
|
Modelo organizacional y pedagógico de la educación de postgrado a distancia mediada por las tecnologías Vol. 14 Núm. 5 Pág. 91-105 ARTICULO | 2018 | Roca |
Guerra González, Calixto
Antúnez Sánchez, Armando Guillermo
Infante Sánchez, Digna
|
Una mirada longitudinal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Relieve |
Isla Díaz, María Rosa
Marrero Hernández, Hipólito
Soriano, Mabel
Hess Medler, Stephany
Acosta Rodríguez, Severo
Pérez Monteverde, María Victoria
Blanco Freijo, Marcos
|
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores universitarios en tres momentos clave de la clase: La planeación, conducción y evaluación? Núm. 54 Pág. 147-170 ARTICULO | 2018 | Edetania |
Loredo Enríquez, Javier
García Cabrero, Benilde
Mendoza Laíz, Nuria
García Vigil, María Hortensia
|
Un recorrido particular por la educación Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO | 2018 | Educar |
Delgado García, Manuel
Coronel Llamas, José Manuel
Boza Carreño, Ángel
|
La escritura académica en contexto Núm. 32 Pág. 61-83 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Hernández Vargas, Elizabeth
Marín Cano, Martha Liliana
|
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 75-96 | 2017 | Formación Universitaria |
Villarroel Henríquez, Verónica
Bruna, Daniela V
|
Enseñar química y motivar con un click Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17-25 | 2017 | Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología |
García-Lopera, Rosa
|
Evaluación del desempeño docente en la Preparatoria 1 de la UAGro / Evaluation of teaching performance in UAGro High School 1 Vol. 8 Núm. 15 Pág. 636-660 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Albarrán Millán, Delia Faustina
Alarcón Albarrán, Lucía Esmeralda
|
Variables de personalidad y competencias docentes Vol. 73 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Goset Poblete, Jessica Paulina
Navarrete Ponce, Gabriela
|
Análisis sobre la horizontalidad en la educación universitaria. Apuntes de una valoración sobre su aplicación educativa en UNIANDES Vol. 4 Núm. 13 Pág. 123-147 | 2017 | Revista Publicando |
Cañizares Galarzaga, Fredy Pablo
Quevedo Arnaiz, Ned
García Arias, Nemis
|
Docencia e investigación en la universidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO | 2017 | REGIES |
Bolívar Botía, Antonio
|
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile? Vol. 145 Núm. 5 Pág. 610-618 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Troncoso G, Diego
Pérez V, Cristhian
Vaccarezza Garrido, Giulietta
Aguilar A, César
Muñoz N., Nadia
|
Comportamientos del profesor universitario y éxito académico de los estudiantes de los grados de maestro de infantil y primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 847-854 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Gil Madrona, Pedro
García Gómez de las Heras, Soledad
Hernández Barrera, Valentín
López de Andrés, Ana
López Gómez, Laura
Fernández García, Héctor
Díaz Suárez, Arturo
Carrasco Garrido, Pilar
|
Docencia y Acción Tutorial en la Educación Tecnológica Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación, Formación y Desarrollo |
Bell Rodríguez, Rafael
Zaldívar Almarales, Daniel Austin
Álvarez Pérez, Alicia Valentina
|
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 39-53 ARTICULO | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Esteban Bara, Francisco
González Martín, María del Rosario
|
La escritura académica como proceso epistémico en la enseñanza del derecho penal Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | Educación y educadores |
Escalante Barreto, Caviedes Estanislao
|
Matesquizzes Núm. 7 Pág. 35-45 ARTICULO | 2015 | Revista d'innovació docent universitària |
Guinjoan Francisco, Marc
Vilallonga Pons, Joana
Sancho Vinuesa, Teresa
|
El profesorado univeristario como docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | REDU |
Caballero, Katia
Bolívar Botía, Antonio
|
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Eslava Suanes, María Dolores
León Huertas, Carlota de
González López, Ignacio
|
Conocimiento profesional docente universitario Vol. 52 Núm. 1 Pág. 10 | 2015 | Pensamiento educativo |
Calderón Flández, Claudia
|
Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad? Vol. 72 Núm. 259 Pág. 509-523 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Gómez Serra, Miquel
Escofet Roig, Anna
Freixa Niella, Montserrat
|
Debate sobre el modelo organizativo académico. Del modelo gremial al modelo colaborativo Vol. 72 Núm. 1 Pág. 239-241 ARTICULO | 2014 | Revista internacional de sociología |
Pasamar, Susana
|
El cambio en la Universidad desde un análisis de la identidad del docente universitario Núm. 25 Pág. 111-125 ARTICULO | 2014 | Educació i cultura |
Llabata Pérez, Paloma
|
Las competencias docentes Vol. 14 Núm. 66 Pág. 129-145 | 2014 | Innovación Educativa |
Torres Rivera, Alma Delia
Badillo Gaona, Manuela
Valentín Kajatt, Nadina
Ramírez Martínez, Elia Tzindejhe
|
Formación inicial y permanente de los docentes universitarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 653-666 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Delgado Benito, Vanesa
|
Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España Vol. 19 Núm. 2 Pág. 759-778 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Sierra Sánchez, Javier
|
Reflexiones sobre “CAPÍTULO IV Vol. 4 Núm. 6 Pág. 49-54 | 2014 | Revista Torreón Universitario |
Gutiérrez Rodríguez, Marisela
|
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario Vol. 36 Núm. 3 Pág. 309-321 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Prados Gallardo, María del Mar
Cubero, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés
Arias Sánchez, Samuel
|
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 391 ARTICULO | 2013 | REDU |
Caballero Rodríguez, Katia
|
Inteligencia emocional y comunicación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213 ARTICULO | 2013 | REDU |
Rodríguez Jiménez, Rosa Mª
Caja López, María del Mar
Gracia, Patricia
Velasco Quintana, Paloma J.
Terrón López, María José
|
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Arrambuluzabala, Pilar
Hernández-Castilla, Reyes
Angel Uribe, Isabel Cristina
|
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239 ARTICULO | 2012 | REDU |
Camino Ortiz de Barrón, Igor
Martínez Domínguez, Begoña
Zelaieta Anta, Edu
|
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 290-316 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
Carrasco Embuena, Vicente
Hernández Amorós, María J.
Iglesias Martínez, Marcos J.
|
Un proceso de construcción participada del perfil docente en una red de Instituciones de Educación Superior de América Latina Vol. 10 Núm. 2 Pág. 121 ARTICULO | 2012 | REDU |
Ellerani, Pier Giuseppe
Gil Mendoza, Mª José
Fiorese, Luciano
|
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Vol. 10 Núm. 3 Pág. 99 ARTICULO | 2012 | REDU |
Arandia Loroño, Maite
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
¿Por qué los estudiantes participan poco en la gestión de la universidad? La opinión del profesorado Vol. 15 Núm. 4 Pág. 17-27 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Planas Lladó, Anna
Soler Masó, Pere
Pallisera Díaz, María
Vilà Suñé, Montserrat
Fullana Noell, Judit
|
Cualificación en docencia universitaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 21-24 | 2010 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Hernández Mella, Rocio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024