¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? (2019) ARTICULO Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid Vol. 16 Núm. 32 Pág. 62-77 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Ochoa, Carlos
La popularidad de las marcas y su valor económico en el marco de las finanzas corporativas
La popularidad de las marcas y su valor económico en el marco de las finanzas corporativas Vol. 68 Núm. 1 Pág. 289-323 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Morales González, Víctor Miguel Dávila Aragón, Griselda Ortiz Arango, Francisco
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicas
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicas Núm. 81 Pág. 21 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Paredes Floril, Priscilla Rossana Sánchez Bayón, Antonio
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Saldaña Meza, Deyci Estefani Matta Dávila, Gabriela Bustos Chávez, Meliza del Pilar Panta Merino, Mónica Esther
Evaluación de calidad educativa a través del modelo servqual en la carrera de turismo de la UFA-ESPEL
Evaluación de calidad educativa a través del modelo servqual en la carrera de turismo de la UFA-ESPEL Vol. 8 Núm. 2 Pág. 262-275
2023 593 Digital Publisher CEIT
Molina Herrera, Jenny Parreño Herrera, Inés
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias Núm. 154 Pág. 48 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Matosas López, Luis Cuevas-Molano, Elena
Análisis de validez de constructo y confiabilidad de dos instrumentos para evaluar las actividades de orientación profesiográfica
Análisis de validez de constructo y confiabilidad de dos instrumentos para evaluar las actividades de orientación profesiográfica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 47-68 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López-Mata, M.A. Juárez Hernández, Luis Gibran Tobón Tobón, Sergio Montesinos López, Osval Antonio
Modelo de vínculo relacional de egresados con una universidad regional del estado en Chile
Modelo de vínculo relacional de egresados con una universidad regional del estado en Chile Vol. 14 Núm. 5 Pág. 53-64
2021 Formación Universitaria
Cabana, Segundo R Cortés, Felicindo H Farias, Isidora V. Véliz, Rodrigo P.
Aproximación a la retención de talento
Aproximación a la retención de talento Núm. 13 Pág. 12-20 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Duran Segue, Ivette Moreno Martínez, Daniela Valenzuela Henríquez, Karina Alarcón Henríquez, Nancy
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas Núm. 86 Pág. 247-262
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
León, Mauricio Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Gurrola Ríos, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024