¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? (2012) ARTICULO Arandia Loroño, Maite Fernández Fernández, Idoia Begoña REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos de integración curricular en la Educación Superior y de desarrollo profesional docente
Procesos de integración curricular en la Educación Superior y de desarrollo profesional docente Vol. 10 Núm. 18 Pág. 161 ARTICULO
2024 Trayectorias Universitarias
Lucchese, Marcela Calneggia, María Isabel Di Francesco, Adriana Carlota Novella, María de Lourdes
Al término de la primera implementación de la malla curricular innovada 2015. Cohorte de médicos egresados (2017-2023). FCM-UNA. Historia, fortalezas, debilidades y nuevos desafíos
Al término de la primera implementación de la malla curricular innovada 2015. Cohorte de médicos egresados (2017-2023). FCM-UNA. Historia, fortalezas, debilidades y nuevos desafíos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO
2023 Anales de la Facultad de Ciencias Médicas
Ocampos Benedetti, Sandra Vuyk, Iris Ortiz Galeano, Ignacio
Formación para la docencia médica
Formación para la docencia médica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 70-87
2022 Integración y Conocimiento
Ocampos Benedetti, Sandra Stark, Bernardita Robledo, María del Rocío
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 10
2022 TECHNO REVIEW
Bilbao Urkidi, Saioa Eiguren Munitis, Amaia Artetxe Sánchez, Karmele
La vinculación empresarial
La vinculación empresarial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Hernández Tamayo, José Cristóbal
La enseñanza de la pronunciación del español rioplatense para hablantes guaraníes
La enseñanza de la pronunciación del español rioplatense para hablantes guaraníes Núm. 64 Pág. 21-48 ARTICULO
2021 Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
Garbuio Centres, Adelina
El contra-mapeo en el grado de educación social
El contra-mapeo en el grado de educación social Vol. 25 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Scripta Nova
Gutiérrez Ujaque, Daniel Jeyasingham, Dharman
Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad
Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Academo
Bautista Vallejo, José Manuel López Jara, Norma Raquel
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2019 RIDU
Orbea Aizpitarte, Goretti Cruz Iglesias, Esther Rekalde Rodríguez, Itziar
Aprendizaje basado en proyectos en el ámbito universitario
Aprendizaje basado en proyectos en el ámbito universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 269-278 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cabezas, María
La educación emocional del docente y su labor
La educación emocional del docente y su labor Núm. 20 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Carrica Ochoa, Sarah
Inserción de las TIC en el aula como utopía necesaria para la innovación de la Educación Superior Integration of CIT in the classroom as a utopia necessary for innovation in Higher Education
Inserción de las TIC en el aula como utopía necesaria para la innovación de la Educación Superior Integration of CIT in the classroom as a utopia necessary for innovation in Higher Education Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 Academo
Benítez González, Myrian Celeste
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2017 NAER
Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara
Historias de vida e investigación educativa a través de talleres prácticos. Un estudio exploratorio con alumnado de 1º de Grado de Educación Social
Historias de vida e investigación educativa a través de talleres prácticos. Un estudio exploratorio con alumnado de 1º de Grado de Educación Social Núm. 21 Pág. 92-101 ARTICULO
2016 Hekademos
Moreno Fernández, Olga Martín Bermúdez, Nieves
La innovación estratégica como predictora de la innovación organizativa en las instituciones de educación superior en México
La innovación estratégica como predictora de la innovación organizativa en las instituciones de educación superior en México Vol. 15 Núm. 69 Pág. 141-161
2015 Innovación Educativa
Fierro Moreno, Eréndira Avila, Minerva
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social Vol. 26 Núm. 3 Pág. 679-696 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Imaz Bengotxea, José Ignacio
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular Núm. 23 Pág. 215-236 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Arandia Loroño, Maite Cruz Iglesias, Esther Alonso Sáez, Israel Fernández López, Beatriz
An interdisciplinary study in initial teacher training
An interdisciplinary study in initial teacher training Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO
2014 NAER
Larraz Rada, Virginia Yáñez de Aldecoa, Cristina Gisbert Cervera, Mercè Espuny Vidal, Cinta
Las competencias docentes
Las competencias docentes Vol. 14 Núm. 66 Pág. 129-145
2014 Innovación Educativa
Torres Rivera, Alma Delia Badillo Gaona, Manuela Valentín Kajatt, Nadina Ramírez Martínez, Elia Tzindejhe
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario Vol. 18 Núm. 2 Pág. 285-303 ARTICULO
2014 Profesorado
Karrera Juarros, Iñaki Zulaika, Teresa Aldaz Arregui, Juan
Aprender creando
Aprender creando Vol. 12 Núm. 1 Pág. 443 ARTICULO
2014 REDU
Alonso Sáez, Israel Arandia Loroño, Maite
L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social
L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social Núm. 53 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Educació social
Guerrero Valverde, Empar Calero Plaza, Joana
El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia
El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia Núm. 53 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Educación social
Guerrero Valverde, Empar Calero Plaza, Joana
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 195-216 ARTICULO
2013 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Alonso Sáez, Israel Arandia Loroño, Maite Martínez Domínguez, Isabel Martínez Domínguez, Begoña Gezuraga Amundarain, Monike
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 383 ARTICULO
2013 REDU
Tárraga Mínguez, Raúl Fernández Andrés, María Inmaculada Pastor Cerezuela, Gemma Colomer Diago, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024