¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? (2012) ARTICULO Arandia Loroño, Maite Fernández Fernández, Idoia Begoña REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 99
- Número de citas: 25 (12.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procesos de integración curricular en la Educación Superior y de desarrollo profesional docente Vol. 10 Núm. 18 Pág. 161 ARTICULO | 2024 | Trayectorias Universitarias |
Lucchese, Marcela
Calneggia, María Isabel
Di Francesco, Adriana Carlota
Novella, María de Lourdes
|
Al término de la primera implementación de la malla curricular innovada 2015. Cohorte de médicos egresados (2017-2023). FCM-UNA. Historia, fortalezas, debilidades y nuevos desafíos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO | 2023 | Anales de la Facultad de Ciencias Médicas |
Ocampos Benedetti, Sandra
Vuyk, Iris
Ortiz Galeano, Ignacio
|
Formación para la docencia médica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 70-87 | 2022 | Integración y Conocimiento |
Ocampos Benedetti, Sandra
Stark, Bernardita
Robledo, María del Rocío
|
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 10 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Bilbao Urkidi, Saioa
Eiguren Munitis, Amaia
Artetxe Sánchez, Karmele
|
La vinculación empresarial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Hernández Tamayo, José Cristóbal
|
La enseñanza de la pronunciación del español rioplatense para hablantes guaraníes Núm. 64 Pág. 21-48 ARTICULO | 2021 | Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera |
Garbuio Centres, Adelina
|
El contra-mapeo en el grado de educación social Vol. 25 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Scripta Nova |
Gutiérrez Ujaque, Daniel
Jeyasingham, Dharman
|
Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO | 2019 | Academo |
Bautista Vallejo, José Manuel
López Jara, Norma Raquel
|
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO | 2019 | RIDU |
Orbea Aizpitarte, Goretti
Cruz Iglesias, Esther
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
Aprendizaje basado en proyectos en el ámbito universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 269-278 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández Cabezas, María
|
La educación emocional del docente y su labor Núm. 20 Pág. 147-164 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Carrica Ochoa, Sarah
|
Inserción de las TIC en el aula como utopía necesaria para la innovación de la Educación Superior Integration of CIT in the classroom as a utopia necessary for innovation in Higher Education Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | Academo |
Benítez González, Myrian Celeste
|
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO | 2017 | NAER |
Alonso Sáez, Israel
Berasategi Santxo, Naiara
|
Historias de vida e investigación educativa a través de talleres prácticos. Un estudio exploratorio con alumnado de 1º de Grado de Educación Social Núm. 21 Pág. 92-101 ARTICULO | 2016 | Hekademos |
Moreno Fernández, Olga
Martín Bermúdez, Nieves
|
La innovación estratégica como predictora de la innovación organizativa en las instituciones de educación superior en México Vol. 15 Núm. 69 Pág. 141-161 | 2015 | Innovación Educativa |
Fierro Moreno, Eréndira
Avila, Minerva
|
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social Vol. 26 Núm. 3 Pág. 679-696 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Imaz Bengotxea, José Ignacio
|
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular Núm. 23 Pág. 215-236 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Arandia Loroño, Maite
Cruz Iglesias, Esther
Alonso Sáez, Israel
Fernández López, Beatriz
|
An interdisciplinary study in initial teacher training Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO | 2014 | NAER |
Larraz Rada, Virginia
Yáñez de Aldecoa, Cristina
Gisbert Cervera, Mercè
Espuny Vidal, Cinta
|
Las competencias docentes Vol. 14 Núm. 66 Pág. 129-145 | 2014 | Innovación Educativa |
Torres Rivera, Alma Delia
Badillo Gaona, Manuela
Valentín Kajatt, Nadina
Ramírez Martínez, Elia Tzindejhe
|
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario Vol. 18 Núm. 2 Pág. 285-303 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Karrera Juarros, Iñaki
Zulaika, Teresa
Aldaz Arregui, Juan
|
Aprender creando Vol. 12 Núm. 1 Pág. 443 ARTICULO | 2014 | REDU |
Alonso Sáez, Israel
Arandia Loroño, Maite
|
L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social Núm. 53 Pág. 73-91 ARTICULO | 2013 | Educació social |
Guerrero Valverde, Empar
Calero Plaza, Joana
|
El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia Núm. 53 Pág. 73-91 ARTICULO | 2013 | Educación social |
Guerrero Valverde, Empar
Calero Plaza, Joana
|
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 195-216 ARTICULO | 2013 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Alonso Sáez, Israel
Arandia Loroño, Maite
Martínez Domínguez, Isabel
Martínez Domínguez, Begoña
Gezuraga Amundarain, Monike
|
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 383 ARTICULO | 2013 | REDU |
Tárraga Mínguez, Raúl
Fernández Andrés, María Inmaculada
Pastor Cerezuela, Gemma
Colomer Diago, Carla
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024