Estrategias didácticas orientadas al aprendizaje (2000) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel Revista española de pedagogía Vol. 58 Núm. 217 Pág. 459-490

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Abordar els ODS i el pensament reflexiu en la formació de docents
Abordar els ODS i el pensament reflexiu en la formació de docents Vol. 60 Núm. 2 Pág. 517-533 ARTICULO
2024 Educar
Rodrigo Segura, Francesc Méndez Cabrera, Jerónimo Hernaiz Agreda, Nerea
¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?
¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 295-314 ARTICULO
2017 REDU
González Alfaya, María Elena López Jiménez, M.A. null, A.I. Soriano Dotor, M.L. Valcárcel, M.
Estilos de aprendizaje y motivación, la clase de inglés en séptimo grado
Estilos de aprendizaje y motivación, la clase de inglés en séptimo grado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 187-207
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Norato Peña, Adriana
Desarrollo de competencias de aprendizaje en alumnos universitarios
Desarrollo de competencias de aprendizaje en alumnos universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 REDU
Cámara Estrella, África María Díaz Pareja, Elena María Ortega Tudela, Juana María
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145 ARTICULO
2012 REDU
Sarmiento Campos, José Antonio Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa Pérez Abellás, Adolfo
Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento
Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento Vol. 69 Núm. 248 Pág. 39-55 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Cáceres Serrano, Pablo Andrés Conejeros Solar, María Leonor
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía Núm. 18 Pág. 229-254 ARTICULO
2010 ESE
Torío López, Susana Peña Calvo, José Vicente Fernández García, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024