Diarios de clase (2005) Zabalza Beraza, Miguel Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogía y didáctica del trabajo social
Pedagogía y didáctica del trabajo social Núm. 112 Pág. 11 ARTICULO
2024 Margen
Cifuentes Gil, Rosa María
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Ortí Martínez, José Antonio González Ortiz, Juan José Burgueño López, Jorge
Gamificación
Gamificación Vol. 59 Núm. 2 Pág. 333-349 ARTICULO
2023 Educar
Edo Agustín, Esther
Technological resources for the initial training of Music teachers
Technological resources for the initial training of Music teachers Núm. 51 Pág. 16-35 ARTICULO
2023 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena Arriaga Sanz, Cristina Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Martín Gómez, Paula García Rodríguez, María Luisa Mena Marcos, Juan José
Diarios de la pandemia. El diario como instrumento de evaluación en educación superior durante el confinamiento de 2020
Diarios de la pandemia. El diario como instrumento de evaluación en educación superior durante el confinamiento de 2020 Núm. 22 Pág. 19 ARTICULO
2022 Revista de antropología experimental
López López, Juan de Dios Alcalde Sánchez, Ignacio
Educomunicación sobre cambio climático
Educomunicación sobre cambio climático Núm. 78 Pág. 284-298 ARTICULO
2021 Edutec
Santamaría Cárdaba, Noelia Vicente Mariño, Miguel
Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas
Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas Núm. 27 Pág. 47-64 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz López de Arana Prado, Elena Vizcarra Morales, María Teresa Larrazabal, Xabier
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
Los diarios de aula
Los diarios de aula Vol. 23 Núm. 3 Pág. 296-305 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Santamaría Cárdaba, Noelia Carrasco Campos, Angel
Amazement as a necessary element for a comprehensive formation
Amazement as a necessary element for a comprehensive formation Vol. 7 Núm. 20 Pág. 24-30 ARTICULO
2021 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Chávez, Mayra Nieves Ortega-Martínez, María Cristina
Trata de mujeres con fines de explotación sexual y violencia de género. Indicios para la detección de posibles víctimas.
Trata de mujeres con fines de explotación sexual y violencia de género. Indicios para la detección de posibles víctimas. Núm. 4 Pág. 109-123 ARTICULO
2021 iQual
Lara Palacios, María del Águila Monreal-Gimeno, Carmen Sánchez Fernández, Sebastián
Cuidado al final de la vida
Cuidado al final de la vida Núm. 17 Pág. 23 ARTICULO
2021 Presencia
Figueredo Borda, Natalie Ramírez Pereira, Mirliana Lasida Fierro, Javier
Self-study colaborativo
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Orrego Lepe, Claudia Silva Peña, Ilich Santibáñez Gómez, David Flores González, Marianella Gutiérrez Villegas, Marlene Moreno Tello, Pablo González Sáez, Romina
¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil?
¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil? Vol. 31 Núm. 4 Pág. 873-880 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Pascual Arias, Cristina García Herranz, Sofia López Pastor, Víctor Manuel
El yoga
El yoga Vol. 28 Núm. 55 Pág. 123-144 ARTICULO
2019 Educación
Moratalla Isasi, Silvia Carrasco Galán, Aránzazu Sánchez Romero, Cristina
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Experimentales en un proyecto Comunidad de Aprendizaje
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Experimentales en un proyecto Comunidad de Aprendizaje Núm. 8 Pág. 80-94 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
Pensamiento reflexivo en la educación superior
Pensamiento reflexivo en la educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 813-830 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sabariego Puig, Marta Sánchez Martí, Angelina Cano Hila, Ana Belén
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE)
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE) Núm. 60 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 EmásF
Torres Outón, Sara María
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO
2019 Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Medina Moya, José Luis
Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras
Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras Núm. 21 Pág. 83-97 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Sardi, Valeria Andino, Fernando
La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en educación física
La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en educación física Núm. 34 Pág. 317-322 ARTICULO
2018 Retos
González Calvo, Gustavo Martínez Álvarez, Lucio Hortigüela Alcalá, David
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena Vol. 22 Núm. 1 Pág. 393-411 ARTICULO
2018 Profesorado
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Educando para el desarrollo y la ciudadanía global a través de la psicología positiva
Educando para el desarrollo y la ciudadanía global a través de la psicología positiva Núm. 7 Pág. 98-109 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Santamaría Cárdaba, Noelia
Experiencia de gestión educativa escolar
Experiencia de gestión educativa escolar Vol. 54 Núm. 1 Pág. 205-226 ARTICULO
2018 Educar
Marambio Carrasco, Cecilia Alejandra
Elkarrizketak irakasleen prestakuntzarako bitarteko
Elkarrizketak irakasleen prestakuntzarako bitarteko Vol. 30 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2018 Tantak
Garro Larrañaga, Eneritz Ipiña Larrañaga, Nagore Ozaeta Elorza, Arantzazu
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa Vol. 54 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2018 Educar
Barba Martín, Raúl González Calvo, Gustavo Martínez Scott, Suyapa
La práctica de la atención plena en estudiantes universitarios
La práctica de la atención plena en estudiantes universitarios Núm. 31 Pág. 118-122 ARTICULO
2017 Retos
Canales Lacruz, Inmaculada Rovira Bahillo, Glòria
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Rodríguez, Rocío
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Cebrián de la Serna, Manuel
Docentes novatos en ciencias naturales
Docentes novatos en ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2631-2636 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garófalo, Sofía Judith Orlandini, Laura Galagovsky, Lydia R. Alonso, Manuel
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente Vol. 4 Núm. 7 Pág. 47-54 ARTICULO
2017 International journal of world of tourism
Torre Frade, Ana María de la
Joven con Síndrome de Down y natación recreativa
Joven con Síndrome de Down y natación recreativa Vol. 17 Núm. 65 Pág. 43-62 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Izquierdo Gómez, Rocío Díaz del Cueto, Mario
“Escolas a Tempo”. Una Experiencia de Dinamización Deportiva de un I.E.S. Desde la Óptica de los “Bancos de Tiempo” y el Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.P.).
“Escolas a Tempo”. Una Experiencia de Dinamización Deportiva de un I.E.S. Desde la Óptica de los “Bancos de Tiempo” y el Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.P.). Núm. 148 Pág. 17-26 ARTICULO
2017 Revista de educación física
Salgado López, José Ignacio
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula Vol. 28 Núm. 3 Pág. 399-414 ARTICULO
2016 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María
Desarrollo de la memoria en la asignatura de Lenguaje Musical
Desarrollo de la memoria en la asignatura de Lenguaje Musical Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2016 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena Balsera Gómez, Francisco José Monreal Guerrero, Inés María
Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa
Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Susinos Rada, Teresa Sáiz Linares, Ángela
Dibujos argumentados
Dibujos argumentados Vol. 14 Núm. 1 Pág. 106-119 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Vázquez Flórez, Lidia Fernández Río, Javier
El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula
El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula Núm. 25 Pág. 22-31 ARTICULO
2016 El Guiniguada
Fernández Antón, Estefanía
La Transformación de una docente y el aula a través de una experiencia centrada en la socialización
La Transformación de una docente y el aula a través de una experiencia centrada en la socialización Vol. 18 Núm. 3 Pág. 289-304 ARTICULO
2016 Ágora para la educación física y el deporte
Martín Pérez, Gonzalo Barba Martín, José Juan
Modalidades de intervención en el asesoramiento a los equipos directivos, al profesorado y a los distintos órganos de coordinación docente
Modalidades de intervención en el asesoramiento a los equipos directivos, al profesorado y a los distintos órganos de coordinación docente Núm. 25 Pág. 17 ARTICULO
2016 Avances en supervisión educativa
Ramos Fresno, Mercedes
El apoyo a la autonomía en practicantes de centros deportivos y de fitness para aumentar su motivación
El apoyo a la autonomía en practicantes de centros deportivos y de fitness para aumentar su motivación Vol. 12 Núm. 43 Pág. 48-64 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Puigarnau, Sílvia Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta Prat Ambrós, Queralt Anguera Argilaga, María Teresa
Diarios Narrativos
Diarios Narrativos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 309-331 ARTICULO
2016 Qualitative Research in Education
Cabrera Cuadros, Valeska Fuentes Quesada, Laura
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula Núm. 19 Pág. 161-175 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Barba Martín, Raúl Barba Martín, José Juan Martínez Scott, Suyapa
El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos
El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos Núm. 11 Pág. 93-100 ARTICULO
2015 Foro de profesores de E/LE
Díaz Gutiérrez, Eva Suñén Bernal, María del Carmen
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria Vol. 29 Núm. 82 Pág. 89-108 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Ceballos López, Noelia
Una eina per a l’escriptura extensiva i l’argumentació
Una eina per a l’escriptura extensiva i l’argumentació Núm. 6 Pág. 155-173 ARTICULO
2015 Ítaca
Oviedo Seguer, Jordi
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción
El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción Núm. 405 Pág. 56-64 ARTICULO
2014 Revista Española de Educación Física y Deportes
Barba Martín, José Juan González Calvo, Gustavo Barba Martín, Raúl
El diario reflexivo
El diario reflexivo Vol. 65 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Olivé Ferrer, M. Carmen Getino Canseco, María Sanfeliu Cortés, María Victoria Bardají Fandos, Teodosia
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula Pág. 1944-1956
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Lorenzo Lledó, Gonzalo Fernández López, Fernando J. Roig Vila, Rosabel Gómez Barreto, Isabel María Blasco Mira, Josefa Eugenia Sogorb Devesa, Luisa M. Navarro Busquier, Ana Herrera Torres, Lucía
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria Pág. 1944-1956
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Lorenzo Lledó, Gonzalo Fernández López, Fernando J. Roig Vila, Rosabel Herrera Torres, Lucía Gómez Barreto, Isabel María Blasco Mira, Josefa Eugenia Sogorb Devesa, Luisa M. Navarro Busquier, Ana
Relatos autobiográficos sobre a incompetencia motriz aprendida de un docente novel de Educación Física y sus posibilidades autoformativas.
Relatos autobiográficos sobre a incompetencia motriz aprendida de un docente novel de Educación Física y sus posibilidades autoformativas. Vol. 62 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
González Calvo, Gustavo Barbero, José Ignacio Bores Calle, Nicolás Julio Martínez Álvarez, Lucio
La perspectiva autobiográfica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educación Física en diferentes niveles educativos
La perspectiva autobiográfica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educación Física en diferentes niveles educativos Vol. 8 Núm. 24 Pág. 171-182 ARTICULO
2013 Cultura, ciencia y deporte
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase Núm. 24 Pág. 79-84 ARTICULO
2013 Retos
Coral, Josep Lleixá Arribas, Teresa
Educación científica y competencias docentes
Educación científica y competencias docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
La lucha de un docente novel de Educación Física por el reconocimiento de su profesión narrada desde una perspectiva autobiográfica
La lucha de un docente novel de Educación Física por el reconocimiento de su profesión narrada desde una perspectiva autobiográfica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-95 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
González Calvo, Gustavo
El recorrido investigador de un educador novel explicado desde una perspectiva autobiográfica
El recorrido investigador de un educador novel explicado desde una perspectiva autobiográfica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 61-78 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Calvo, Gustavo Becerril González, Raquel
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado Vol. 64 Núm. 4 Pág. 63-81 ARTICULO
2012 Bordón
Portillo, María Cinta Cano García, Elena Giné Freixes, Núria
La estrategia preguntas-respuesta como clave de la enseñanza comprensiva del deporte en Educación Física
La estrategia preguntas-respuesta como clave de la enseñanza comprensiva del deporte en Educación Física Vol. 24 Núm. 3 Pág. 273-288 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Díaz del Cueto, Mario Hernández Álvarez, Juan Luis Castejón Oliva, Francisco Javier
Revisión, clasificación y propuestas de mejora del prácticum en educación musical.
Revisión, clasificación y propuestas de mejora del prácticum en educación musical. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 345-359 ARTICULO
2012 Profesorado
Pérez Aldeguer, Santiago
Desarrollar el pensamiento crítico
Desarrollar el pensamiento crítico Vol. 35 Núm. 9 Pág. 16-21 ARTICULO
2012 Revista ROL de enfermería
González Samartino, Maribel
El diario como un instrumento de autoformación e investigación
El diario como un instrumento de autoformación e investigación Núm. 24 Pág. 173-200 ARTICULO
2011 Qurriculum
Jurado Jiménez, Dolores
Enseñar a investigar
Enseñar a investigar Núm. 33 Pág. 107-123 ARTICULO
2010 Documentación de las ciencias de la información
Evaluación del diseño de una asignatura por competencias, dentro del EEES, en la carrera de Pedagogía
Evaluación del diseño de una asignatura por competencias, dentro del EEES, en la carrera de Pedagogía Núm. 351 Pág. 435-459 ARTICULO
2010 Revista de educación
Ruiz Ruiz, José María
¿Cómo afrontar la evaluación del aprendizaje colaborativo?
¿Cómo afrontar la evaluación del aprendizaje colaborativo? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2010 Revista general de información y documentación
Iborra Cuéllar, Alejandro Izquierdo Alonso, Mónica
Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y la asignación de tareas en la Escuela Rural. Comparación de dos estudios de caso en una unidad didáctica de acrosport en segundo ciclo de primaria
Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y la asignación de tareas en la Escuela Rural. Comparación de dos estudios de caso en una unidad didáctica de acrosport en segundo ciclo de primaria Núm. 18 Pág. 14-18 ARTICULO
2010 Retos
Barba Martín, José Juan
Comprensión del comportamiento eléctrico de los sólidos a partir de un conocimiento básico sobre la materia. Un estudio exploratorio con alumnos de secundaria
Comprensión del comportamiento eléctrico de los sólidos a partir de un conocimiento básico sobre la materia. Un estudio exploratorio con alumnos de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 509-526 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Autoformación
Autoformación Núm. 20 Pág. 39-64 ARTICULO
2007 Qurriculum
Jurado Jiménez, Dolores
La formación de los docentes a través del practicum
La formación de los docentes a través del practicum Núm. 57 Pág. 121-136 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gavari Starkie, Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024