Evaluación del diseño de una asignatura por competencias, dentro del EEES, en la carrera de Pedagogía (2010) ARTICULO Ruiz Ruiz, José María Revista de educación Núm. 351 Pág. 435-459

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa Núm. 25 Pág. 1-18
2023 REDIE
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel
Calidad en la educación superior en América Latina
Calidad en la educación superior en América Latina Vol. 26 Núm. 6 Pág. 345-360
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Carbonell García, Carmen Elena Gutiérrez Rojas, Amparo Magdalena Marín Cacho, Fanny Teresa Rodríguez Román, Rufino
Instrumentos de monitoreo aplicados a programas estructurados con base a competencias
Instrumentos de monitoreo aplicados a programas estructurados con base a competencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 15-27 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Barra Salazar, Ana Maria Ceballos Garrido, Paulina Andrea
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior Vol. 12 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Belmonte Almagro, María Luisa Galián Nicolás, Begoña Bernárdez Gómez, Abraham
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Ensayos
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Descripción de los estilos de aprendizaje que presentan los alumnos de psicopedagogía de la Universidad de Extremadura
Descripción de los estilos de aprendizaje que presentan los alumnos de psicopedagogía de la Universidad de Extremadura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 131-155 ARTICULO
2017 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Monroy García, Francisca Angélica
Evaluación de competencias profesionalizadoras en los estudios de grado en comunicación audiovisual
Evaluación de competencias profesionalizadoras en los estudios de grado en comunicación audiovisual Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2017 REIRE
Romeo Delgado, Marina Yepes Baldó, Montserrat Burset, Silvia González Argüello, María Vicenta Gustems Carnicer, Josep Sánchez, Lydia Besolí, Andrés
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES Vol. 15 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 REDU
Garrido Hernández, A. Sánchez Blanco, Gaspar
De mayor quiero ser maestro/a
De mayor quiero ser maestro/a Núm. 85 Pág. 49-62 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
El perfil formativo del graduado en Pedagogía
El perfil formativo del graduado en Pedagogía Vol. 19 Núm. 1 Pág. 453-471 ARTICULO
2015 Profesorado
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Servizo de Recursos Psicopedagóxicos
Servizo de Recursos Psicopedagóxicos Núm. 6 Pág. 132-135 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fernández Rey, Elena Couce Santalla, Ana Garea Gestal, Blanca
Los futuros maestros/as de educación infantil
Los futuros maestros/as de educación infantil Núm. 25 Pág. 167-188 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
Modelo formativo en el Espacio Europeo de Educación Superior
Modelo formativo en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 106-113 ARTICULO
2014 Aula abierta
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Planificación y evaluación en el campo de la educación social, una experiencia innovadora en el marco de la formación virtual de la UOC
Planificación y evaluación en el campo de la educación social, una experiencia innovadora en el marco de la formación virtual de la UOC Núm. 53 Pág. 39-52 ARTICULO
2013 Educación social
Castillo Carbonell, Miquel Bretones Peregrina, Eva
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-242 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación basados en competencias
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación basados en competencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Barra Salazar, Ana Mora Donoso, Marcela
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Núm. 362 Pág. 69-104 ARTICULO
2013 Revista de educación
Quesada Serra, Victoria Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Planificació i avaluació en el camp de l'educació social, una experiència social innovadora en el marc de la formació virtual de la UOC
Planificació i avaluació en el camp de l'educació social, una experiència social innovadora en el marc de la formació virtual de la UOC Núm. 53 Pág. 39-52 ARTICULO
2013 Educació social
Castillo Carbonell, Miquel Bretones Peregrina, Eva
Educación científica y competencias docentes
Educación científica y competencias docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Autopercepción de la adquisición de competencias de los estudiantes de periodismo
Autopercepción de la adquisición de competencias de los estudiantes de periodismo Vol. 41 Núm. 1 Pág. 99-110 ARTICULO
2013 Aula abierta
Rodrigo-Alsina, Miquel Almiron Roig, Núria
Proyecto interdisciplinar de innovación para la formación inicial del Maestro de Educación Infantil
Proyecto interdisciplinar de innovación para la formación inicial del Maestro de Educación Infantil Núm. 28 Pág. 117-131 ARTICULO
2013 Ensayos
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Río Fernández, José Luís del
Estrategias metodológicask, aprendizaje colaborativo y TIC
Estrategias metodológicask, aprendizaje colaborativo y TIC Vol. 23 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Sáez López, José Manuel Ruiz Ruiz, José María
Metodología didáctica y tecnología educativa en el desarrollo de las competencias cognitivas
Metodología didáctica y tecnología educativa en el desarrollo de las competencias cognitivas Vol. 16 Núm. 3 Pág. 373-391 ARTICULO
2012 Profesorado
Sáez López, José Manuel Ruiz Ruiz, José María
La evaluación de las competencias básicas en el título de grado a través de la pizarra digital
La evaluación de las competencias básicas en el título de grado a través de la pizarra digital Vol. 54 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Ruiz Ruiz, José María
El aprendizaje servicio en la universidad
El aprendizaje servicio en la universidad Vol. 13 Núm. 4 Pág. 69-78 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Francisco Amat, Andrea Moliner Miravet, Lidón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024