Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula (2014) Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Lorenzo Lledó, Gonzalo Fernández López, Fernando J. Roig Vila, Rosabel Gómez Barreto, Isabel María Blasco Mira, Josefa Eugenia Sogorb Devesa, Luisa M. Navarro Busquier, Ana Herrera Torres, Lucía El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria Núm. 28 Pág. 81-98 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Pereiro González, María del Camino
Páramo Iglesias, María Beatriz
|
Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender: Núm. 6 Pág. 66-71 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Páramo Iglesias, María Beatriz
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras Vol. 26 Núm. 2 Pág. 26-41 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gairín Sallán, Joaquín
Armengol Asparó, Carme
Muñoz Moreno, José Luis
Rodríguez Gómez, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025