2010 |
Validación mediante el metodo Delphi de un cuestionario para conocer las experiencias e interés hacia las actividades acuáticas con especial atención al Winsurf
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2007 |
Metodologías de investigación en ciencias de la actividad física y el deporte
|
Libro
|
40 |
2015 |
Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivas
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2012 |
Análisis del desarrollo de las competencias básicas en el currículum de la Educación Física en la ESO en la Marina Baixa. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2016 |
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2007 |
Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en Educación Física.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Análisis de datos cualitativos asistido por ordenador en Ciencias de la Educación
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
La Webquest
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Roig Vila, Rosabel
Rodríguez Cano, Carolina
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Aspectos estructurales del voley playa
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Rodríguez Cano, Carolina
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Lledó Carreres, Asunción
Perandones González, Teresa
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Fernández López, Fernando J.
Roig Vila, Rosabel
Gómez Barreto, Isabel María
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Sogorb Devesa, Luisa M.
Navarro Busquier, Ana
Herrera Torres, Lucía
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Indicadores y propuestas de prácticas inclusivas en el contexto universitario
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La Investigación Educativa en Educación Física y Deportes
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
El Prácticum como escenario de aprendizaje profesionalizador y de investigación colaborativa
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Las narrativas como instrumento de análisis del pensamiento del profesorado de educación física
|
Artículo
|
2 |
2007 |
La metodología observacional como medio de aprendizaje autónomo de los alumnos
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental
Tortosa Martínez, Juan
Caus Pertegaz, Nuria
Vega Ramírez, Lilyan
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Rodríguez Cano, Carolina
Clavero Serrano, Mario
Manchado López, Carmen
Mínguez Gómez-Perreta, Jacobo
Mengual Andrés, Santiago
Toribio Jover, José María
Luengo Montero, Ángel Juan
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Tus prácticas
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El aprendizaje-servicio como método de enseñanza en un curso de actividad física basada en el juego para personas con problemas de salud mental
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Evaluación de la plataforma moodle, en la formación semipresencial, de entrenadores personales deportivos
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suarez Guerrero, C.
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Vilaplana Camús, Àngel
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Evaluación de las competencias docentes en el practicum de educación física
|
Capítulo
|
1 |