2010 |
Motivos de abandono de la práctica de actividad físico-deportiva en los estudiantes de Bachillerato de la provincia de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
65 |
2012 |
Motivos de abandono y no práctica de actividad físico-deportiva en adolescentes españoles
Martínez Baena, Alejandro Cesar
Chillón Garzón, Palma
Martín Matillas, Miguel
Pérez López, Isaac José
Castillo Gualda, Ruth
Zapatera, Belén
Vicente Rodriguez, Germán
Casajús Mallén, José Antonio
Álvarez Granda, Jesús Lino
Romero Cerezo, Cipriano
Tercedor Sánchez, Pablo
Delgado Fernández, Manuel
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2011 |
Importancia de las competencias profesionales de los Maestros en Educación Física expresadas por los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2009 |
Definición de módulos y competencias del maestro con mención en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2004 |
Argumentos sobre la formación inicial de los docentes en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2007 |
Propuesta de valoración técnico-táctica mediante una situación de juego colectivo básico en el futbol de iniciación
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2010 |
Autonomía y orientación en el Espacio Europeo de Educación Superior mediante el portafolio y la tutoría
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Actitudes hacia la práctica de actividad físico-deportiva orientada a la salud en adolescentes españoles
Martínez Baena, Alejandro Cesar
Chillón Garzón, Palma
Martín Matillas, Miguel
Pérez López, Isaac José
Castillo Gualda, Ruth
Zapatera, Belén
Vicente Rodriguez, Germán
Casajús Mallén, José Antonio
Álvarez Granda, Jesús Lino
Romero Cerezo, Cipriano
Tercedor Sánchez, Pablo
Delgado Fernández, Manuel
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2007 |
Delimitación del campo didáctico de la Educación Física y de su actividad científica
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2008 |
La educación física y la organización de la clase
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
Influencia de las alteraciones raquídeas en la flexibilidad de los escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Factores que inciden en la promoción de la actividad físicodeportiva en la escuela desde una perspectiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Profesorado y padres ante la promoción de la actividad física del centro escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2005 |
Un modelo de entrenamiento en el fútbol desde una visión didáctica
|
Artículo
|
6 |
1997 |
Una nueva perspectiva de iniciación al futbolista en la escuela
|
Artículo
|
5 |
2010 |
La plataforma de apoyo a la docencia como opciónmetodológica para el aprendizaje de competencias
|
Artículo
|
5 |
2009 |
La contribución del trabajo grupal de los estudiantes como estrategia docente en la formación del maestro especialista en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Percepción de padres y madres respecto a la promoción de actividad físico-deportiva para una escuela activa y saludable
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
El portafolios y el trabajo de grupo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Bases teóricas para la formación del maestro especialista en educación física
|
Libro
|
4 |
2007 |
Editorial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Las Capacidades Perceptivo Motoras y su Desarrollo
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Algunas reflexiones y propuestas acerca del Prácticum en la especialidad de educación Física mediante un grupo de discusión
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Construcción y validación del Inventario para una Escuela Activa y Saludable (IEASA)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
El prácticum de la especialidad de educación física
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
El practicum en Educación Física
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
La dimensión personal de los sujetos participantes en su formación como futuros maestros en educación física a traves del prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
La negación del paradigma técnico y su alternativa interpretativa en la formación del profesorado de educación física
|
Capítulo
|
3 |
1996 |
El prácticum en la formación docente del estudiante de Magisterio de la especialidad de educación física
|
Artículo
|
3 |
1995 |
Orientaciones sobre el plan de prácticas de enseñanza del maestro de la especialidad de educación física
|
Libro
|
2 |
2011 |
¿Cómo enseñar y evaluar competencias básicas desde el área de educación física?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Una reflexión en torno a la Educación Física y su didáctica
|
Artículo
|
1 |
2001 |
El prácticum de 3º de Magisterio de la especialidad de Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Análisis comparativo expectativas y valoración del Prácticum MII en la titulación de Magisterio de Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Tratamiento del juego en relación con el diseño curricular del Área de Educación Física en la enseñanza primaria
|
Artículo
|
1 |
1997 |
La crítica y la reflexión como elementos esenciales en la adquisición del conocimiento práctico durante la formación docente del maestro especialista en educación física
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Estrategias en la formación inicial del maestro especialista de Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Una alternativa al modelo actual de prácticas de enseñanza en la especialidad de maestro especialista en Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Expectativas sobre el prácticum en la especialidad del maestro especialista en Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Coordinación y tutorías de prácticas del maestro especialista en educación física de Granada
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Valoración del prácticum de 3º de Educación Física desde la perspectiva de los estudiantes
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
El maestro especialista en Educación Física y su formación didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Una propuesta de prácticum en la formación inicial del maestro especialista en educación física
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Consideración del prácticum de intervención docente de los estudiantes de 3º de la especialidad de Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Un desarrollo metodológico en la titulación de maestro de educación física
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
El practicum de intervención docente del tercer curso de educación física
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
El prácticum en la especialidad de educación física. Planteamientos y reflexiones de los diferentes agentes implicados
|
Capítulo
|
1 |