La plataforma de apoyo a la docencia como opciónmetodológica para el aprendizaje de competencias (2010) Salicetti Fonseca, Alejandro Romero Cerezo, Cipriano Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Bioquímica para Enfermería de la Universidad de Costa Rica
Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Bioquímica para Enfermería de la Universidad de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 561-576
2019 Educación
Granados Zúñiga, Jorge
Metas de logro y niveles de satisfacción hacia el grado de docente en infantil y primaria
Metas de logro y niveles de satisfacción hacia el grado de docente en infantil y primaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Viciana Garófano, Virginia Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Chacón Cuberos, Ramón Espejo Garcés, Tamara
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso Vol. 21 Núm. 1 Pág. 349-367 ARTICULO
2017 Profesorado
Zurita Ortega, Félix Viciana Garófano, Virginia Padial Ruz, Rosario Cepero González, María del Mar
Acercamiento al Modelo Pedagógico Integrado para la enseñanza de hidrología subterránea
Acercamiento al Modelo Pedagógico Integrado para la enseñanza de hidrología subterránea Vol. 38 Núm. 1 Pág. 59-67 ARTICULO
2014 Educación
Serrano Guzmán, María Fernanda Pérez Ruiz, Diego Darío Galvis Hormiga, Guillermo
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025