Flores Lueg, Carolina
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Factores que inciden en la valoración de estudiantes de Pedagogía sobre sus competencias digitales (2015)
que ha recibido 4 citas.
Número de publicaciones:
34 (
55.9% citado)
Número de citas:
146 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
103 |
PSICOLOGÍA
|
8 |
CIENCIAS SOCIALES
|
7 |
COMUNICACIÓN
|
7 |
DEPORTE
|
3 |
HUMANIDADES
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
2 |
MULTIDISCIPLINAR
|
2 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
ARTE
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
4.6
Promedio de citas últimos 5 años:
2.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
16 |
2023 |
25 |
2022 |
24 |
2021 |
21 |
2020 |
17 |
2019 |
11 |
2018 |
15 |
2017 |
3 |
2016 |
4 |
2015 |
8 |
2014 |
2 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
1 |
2021 |
0 |
2 |
2019 |
0 |
17 |
2018 |
0 |
1 |
2017 |
0 |
10 |
2016 |
0 |
72 |
2015 |
0 |
7 |
2014 |
1 |
28 |
2013 |
3 |
3 |
2012 |
2 |
4 |
2005 |
3 |
1 |
2006 |
8 |
0 |
2007 |
3 |
0 |
2008 |
3 |
0 |
2009 |
3 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2011 |
2 |
0 |
2020 |
2 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
16 |
Artículo de revista |
114 |
18 |
Capítulo de libro |
28 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2016 |
Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2019 |
Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TIC
|
Artículo
|
17 |
2017 |
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Competencia digital docente
|
Capítulo
|
8 |
2016 |
La actitud del profesorado
|
Capítulo
|
6 |
2014 |
La Webquest
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Roig Vila, Rosabel
Rodríguez Cano, Carolina
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Rodríguez Cano, Carolina
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Juego en primera infancia
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Análisis de experiencias docentes con implementación de WebQuest en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suarez Guerrero, C.
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Vilaplana Camús, Àngel
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Integración educativa en la formación inicial de educadoras de párvulos: Una visión desde los diferentes niveles de concreción curricular
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024