Flores Lueg, Carolina

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Factores que inciden en la valoración de estudiantes de Pedagogía sobre sus competencias digitales (2015) que ha recibido 4 citas.

Número de publicaciones: 34 (55.9% citado)
Número de citas: 146 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 103
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 25
2022 24
2021 21
2020 17
2019 11
2018 15
2017 3
2016 4
2015 8
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 2
2019 0 17
2018 0 1
2017 0 10
2016 0 72
2015 0 7
2014 1 28
2013 3 3
2012 2 4
2005 3 1
2006 8 0
2007 3 0
2008 3 0
2009 3 0
2010 2 0
2011 2 0
2020 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 114
18 Capítulo de libro 28
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
Artículo ARTICULO 32
2016 Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo
Artículo ARTICULO 23
2014 Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado
Artículo ARTICULO 23
2019 Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TIC
Artículo 17
2017 Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
Artículo ARTICULO 10
2016 Competencia digital docente
Capítulo 8
2016 La actitud del profesorado
Capítulo 6
2014 La Webquest
Capítulo 5
2012 Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 4
2013 Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Capítulo 3
2016 Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
Artículo ARTICULO 2
2021 Juego en primera infancia
Artículo 2
2015 Análisis de experiencias docentes con implementación de WebQuest en Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2015 La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Capítulo 1
2016 Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Capítulo 1
2018 Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Artículo ARTICULO 1
2005 Integración educativa en la formación inicial de educadoras de párvulos: Una visión desde los diferentes niveles de concreción curricular
Artículo 1
2022 Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024