2016 |
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2016 |
Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2019 |
Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TIC
|
Artículo
|
18 |
2017 |
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Competencia digital docente
|
Capítulo
|
8 |
2016 |
La actitud del profesorado
|
Capítulo
|
6 |
2012 |
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Roig Vila, Rosabel
Rodríguez Cano, Carolina
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
La Webquest
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Rodríguez Cano, Carolina
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Juego en primera infancia
|
Artículo
|
3 |
2015 |
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suarez Guerrero, C.
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Análisis de experiencias docentes con implementación de WebQuest en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Vilaplana Camús, Àngel
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Roig Vila, Rosabel
Alberola-Robles, Cristina
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Álvarez Teruel, José Daniel
Belmonte Almagro, María Luisa
Fernández Herrero, Jorge
Flores Lueg, Carolina
Gavilán Martín, Diego
Giner Gomis, Antonio
Grau Company, Salvador
Hernández Amorós, María J.
Iglesias Martínez, Marcos J.
López Meneses, Eloy
López Padrón, Alexander
Lozano Cabezas, Inés
Mengual Andrés, Santiago
Merma Molina, Gladys
Pellín Buades, Neus
Rico Gómez, María Luisa
Ripoll Ferrándiz, Joaquín
Tonda Monllor, Emilia María
Urrea Solano, María Encarnación
Vázquez Cano, Esteban
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Integración educativa en la formación inicial de educadoras de párvulos: Una visión desde los diferentes niveles de concreción curricular
|
Artículo
|
1 |