Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado (2014) ARTICULO Roig Vila, Rosabel Flores Lueg, Carolina Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 47 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TPACK en Educación Física
TPACK en Educación Física Vol. 28 Núm. 1 Pág. 303-321 ARTICULO
2024 Profesorado
Pérez Fernández, Francisco Ladrón de Guevara Moreno, Laura
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
2023 Revista Andina de Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Evaluación de la validez y fiabilidad del cuestionario de conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) para docentes de primaria
Evaluación de la validez y fiabilidad del cuestionario de conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) para docentes de primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-58
2023 Revista Innova Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo, Pamela
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios Núm. 14 Pág. 50
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Barajas Alcalá, Selena Lizzet García López, Ramona Imelda Cuevas Salazar, Omar
Validación instrumento TPACK
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Paula Bonifacio, Evelyn Marcelo García, Carlos
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz. Aportes para una propuesta de formación docente contínua
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz. Aportes para una propuesta de formación docente contínua Vol. 15 Núm. 3 Pág. 70-96 ARTICULO
2023 Informe Científico Técnico UNPA
Alaniz, Mariana Varas, Jorge Vilanova, Gabriela
La integración de la tecnología en los docentes universitarios siguiendo el modelo TPACK
La integración de la tecnología en los docentes universitarios siguiendo el modelo TPACK Vol. 15 Núm. 2 Pág. 120-133
2023 Apertura
López Sánchez, Dulce Elena González Romero, Guadalupe
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente Vol. 20 Núm. 44 Pág. 53-72
2021 REXE
Flores, Fernando Agustín Chan Te Nez, Alejandro Sánchez, Joana Edith
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 11-20
2021 Horizontes Pedagógicos
Afanador Castañeda, Héctor Alexander Orlay Valbuena Ussa, Edgar Garcia Romano, Leticia Reineth Garavito Suarez, Hammes
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24
2020 Revista Andina de Educación
Vivanco Saraguro, Angel
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 283-296
2020 Diversitas
Leal Urueña, Linda Alejandra Rojas Mesa, Julio Ernesto
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado Vol. 80 Núm. 1 Pág. 193-217 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Yanet Matos Alcántara, Vissy Aguilar Gavira, Sonia
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores Núm. 53 Pág. 165-177 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Leiva Núñez, Jaime Patricio Ugalde Meza, Lastenia Llorente Cejudo, María del Carmen
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación tpack
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación tpack Vol. 22 Núm. 4 Pág. 353-376 ARTICULO
2018 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Pérez Díez de los Ríos, José Luis
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK Núm. 32 Pág. 73-84 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente?
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente? Vol. 68 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO
2016 Bordón
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Martín del Pozo, Marta
Formación del profesorado en TIC
Formación del profesorado en TIC Vol. 28 Núm. 3 Pág. 647-663 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro
Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro Vol. 15 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO
2016 RELATEC
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Martín del Pozo, Marta
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés Núm. 56 Pág. 6 ARTICULO
2016 Edutec
Nuñez Marín, Anunciación Gutiérrez Porlán, Isabel
Las WebQuest en la formación del profesorado universitario en Química Analítica
Las WebQuest en la formación del profesorado universitario en Química Analítica Núm. 52 Pág. 6 ARTICULO
2015 Edutec
Osicka Marinich, Rosa M. Valenzuela, Analía Marisel Giménez, María Cecilia
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria Núm. 45 Pág. 151-159 ARTICULO
2015 Comunicar
Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Quinto Medrano, Patricia
Experiencia de un diagnóstico sobre la situación actual del Instituto Superior Politécnico de Kwanza Sul (Angola) en la gestión del conocimiento con empleo de las TIC dirigido al proceso de enseñanza- aprendizaje
Experiencia de un diagnóstico sobre la situación actual del Instituto Superior Politécnico de Kwanza Sul (Angola) en la gestión del conocimiento con empleo de las TIC dirigido al proceso de enseñanza- aprendizaje Núm. 9 Pág. 117-135 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Da Silva Sachonga, Augusto López Padrón, Alexandre Torres Alonso, Aléxis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024