El modelo TPACK en la formación inicial de profesores (2018) ARTICULO Leiva Núñez, Jaime Patricio Ugalde Meza, Lastenia Llorente Cejudo, María del Carmen Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 53 Pág. 165-177
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
López Aguilar, David
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
|
La formación en simulación clínica mediada por tecnología y su aporte a la cognición situada para fisioterapeutas Núm. 60 Pág. 672-680 ARTICULO | 2024 | Retos |
Yacira Meneses Castaño, Cyndi
Jiménez Becerra, Isabel
|
Evaluación de satisfacción con guía de enseñanza-aprendizaje de bioquímica con modelo tpack en universidad ecuatoriana Vol. 10 Núm. 4 Pág. 425-437 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Suárez González, Estefanía Nicole
Basantes Vaca, Carmen Viviana
Benavides Enriquez, Celso Vladimir
Parra Alvarez, Paulina Fernanda
|
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2023 | Intangible Capital |
Guevara Otero, Niurka
Díaz Iglesías, Susana
Cuevas-Molano, Elena
|
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente Núm. 66 Pág. 31-57 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Cebrián Robles, Violeta
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Jiménez Sabino, María Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Palominos Bastias, Marcelo
Marcelo García, Carlos
|
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12 | 2021 | Revista Virtual Universidad Católica del Norte |
Lopera Pérez, Marisol
Arias, Vanessa
Jiménez, María Mercedes
Ospina Pineda, Diana Patricia
Valderrama Muñoz, Ángela María
|
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Vivanco Saraguro, Angel
|
TPACK: Technological, Pedagogical and Content Model Necessary to Improve the Educational Process on Mathematics through a Web Application? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 | 2020 | International Electronic Journal of Mathematics Education |
Salas Rueda, Ricardo Adán
|
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado Vol. 80 Núm. 1 Pág. 193-217 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Yanet Matos Alcántara, Vissy
Aguilar Gavira, Sonia
|
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
|
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76 | 2018 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025