Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía (2016) ARTICULO Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 48 Pág. 209-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de Competencias Digitales de los Docentes en una Institución Superior Tecnológica del Estado de Veracruz
Evaluación de Competencias Digitales de los Docentes en una Institución Superior Tecnológica del Estado de Veracruz Vol. 9 Núm. 4 Pág. 896-903
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chiunti González, Nayeli Quintero Fuentes, Martha Sampayo Cárcamo, Matilde García Aguilar, Nadia
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria en formación inicial
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria en formación inicial Vol. 76 Núm. 2 Pág. 63-86
2024 Bordón
García Ruiz, Cristina Luque Jiménez, Jorge
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física Núm. 54 Pág. 141-150 ARTICULO
2024 Retos
Maquera Maquera, Yanet Amanda Olivera Condori, Erika Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul
Enseñar y evaluar ciencias sociales en la era digital
Enseñar y evaluar ciencias sociales en la era digital Núm. 46 Pág. 21-36
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Tirado Olivares, Sergio Cózar Gutiérrez, Ramón
Propiedades psicométricas del cuestionario de competencias digitales en estudiantes universitarios peruanos
Propiedades psicométricas del cuestionario de competencias digitales en estudiantes universitarios peruanos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Casildo Bedón, Nancy E. Sánchez Torpoco, Diana L. Carranza Esteban, Renzo Felipe Mamani Benito, Oscar Javier Turpo Chaparro, Josué
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesorado universitario
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesorado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-18 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC Núm. 36 Pág. 201-223
2023 Cuadernos de pensamiento
Peñacoba Arribas, Alejandra Muñoz Alcón, Ana Isabel Parra Bernal, Lina Rosa González, Claudia
Uso educativo de TIC en el contexto de educación online
Uso educativo de TIC en el contexto de educación online Vol. 16 Núm. 1 Pág. 113-132
2023 Neuma
Jorquera Rossel, Raúl Alberto Rojas Godoy, Rocío Macarena
Adaptación del cuestionario para el estudio de la competencia digital de estudiantes de educación superior (CDAES) a la población colombiana
Adaptación del cuestionario para el estudio de la competencia digital de estudiantes de educación superior (CDAES) a la población colombiana Núm. 68 Pág. 43-84 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Mejía Corredor, Carolina Ortega, Sandra Maldonado, Adriana Silva Monsalve, Alexandra María
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte Núm. 43 Pág. 1065-1072 ARTICULO
2022 Retos
Perea Rodríguez, Ricardo Leonardo Abello Avila, Claudia Marcela
Propósitos de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos
Propósitos de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos Núm. 64 Pág. 7-26 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cerda González, Cristian León Herrera, Miriam Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena
Design and Validation of an Instrument to Measure Educational Innovations in Primary and Pre-Primary Schools
Design and Validation of an Instrument to Measure Educational Innovations in Primary and Pre-Primary Schools Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79-96 ARTICULO
2022 NAER
Turrado Sevilla, María Ángeles Cantón Mayo, Isabel
La competencia de emprendimiento digital en función del género
La competencia de emprendimiento digital en función del género Núm. 24 Pág. 1205 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Román García, María del Mar González Calatayud, Víctor
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 93-110
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Palacios Rodríguez, Antonio Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara
Competencias digitales en docentes del Perú
Competencias digitales en docentes del Perú Vol. 3 Núm. 2 Pág. 14-21
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Montalvo Callirgos, Viviana Mariela Villena Guerreo, Mirella Franco Lescano, Galia Katiuscha
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Nadal Masegosa, Antonio Rodríguez Olay, Lucía
Estudio sobre competencias digitales en programas de formación virtual y a distancia
Estudio sobre competencias digitales en programas de formación virtual y a distancia Vol. 28 Núm. 3 Pág. 4
2021 CIENCIA ergo-sum
Silva Monsalve, Alexandra María Martínez, Edgar Mauricio Constanza Ortega Ferreira, Sandra Mejía, Carolina Maldonado Currea, Adriana
Competencias digitales y formación inicial del profesorado en educación superior a distancia
Competencias digitales y formación inicial del profesorado en educación superior a distancia Núm. 2 Pág. 88-101
2021 Paradigma
Ota, Marcos Andrei Dias Trindade, Sara Borelli, Andrea
Aporte de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en las competencias digitales de los estudiantes de educación básica superior
Aporte de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en las competencias digitales de los estudiantes de educación básica superior Vol. 3 Núm. 4 Pág. 58-70
2021 Revista Innova Educación
Yoza, Aracely Vélez Villavicencio, Carlina Edith
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu»
Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu» Vol. 9 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2020 EDMETIC
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-34 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
La Competencia Digital Docente
La Competencia Digital Docente Vol. 49 Núm. 4 Pág. 363-372 ARTICULO
2020 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Rodríguez Gallego, Margarita R. Palacios Rodríguez, Antonio
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al profesorado universitario y no universitario
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al profesorado universitario y no universitario Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-158
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
Validez de contenido y consistencia interna de un cuestionario sobre el proceso de inserción socio-laboral desde la mirada del universitario
Validez de contenido y consistencia interna de un cuestionario sobre el proceso de inserción socio-laboral desde la mirada del universitario Vol. 29 Núm. 3 Pág. 739-756 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Martínez Clares, Pilar González Lorente, Cristina
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp Núm. 65 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 Edutec
González Calatayud, Víctor Román García, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2018 Panorama
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Patricia Arteaga González, Patricia Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Gajardo Rodríguez, Ana
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las competencias digitales desde la socioformación
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las competencias digitales desde la socioformación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 24-42 ARTICULO
2018 Apuntes Universitarios
Salazar Gómez, Elizabeth Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 69-81 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Núm. 13 Pág. 21-24 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence Núm. 8 Pág. 79-96 ARTICULO
2017 IJERI
Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024