Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) (2018) ARTICULO Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira Education in the knowledge society (EKS) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 69-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación y validación de cuestionario para medir competencias digitales docentes
Adaptación y validación de cuestionario para medir competencias digitales docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2024 Technological Innovations Journal
Rodríguez Rivas, José Gabriel Muñoz Solis, Erika Yesenia
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Núm. 26 Pág. 1102
2023 Hachetetepé
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile Núm. 79 Pág. 319-335 ARTICULO
2022 Edutec
Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole Aranda Faúndez, Gonzalo Rioseco Pais, Marcelo
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender Vol. 13 Núm. 38 Pág. 643-656
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Dueñas Diaz, Jorge Raul Huamani Ucharima, Inés Sáenz Egas, María Martha
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students Núm. 19 Pág. 36 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Silva Quiroz, Juan Eusebio Morales Morgado, Erla Mariela
Multivariate analysis of attitudes, knowledge and use of ICT in students involved in virtual research seedbeds
Multivariate analysis of attitudes, knowledge and use of ICT in students involved in virtual research seedbeds Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2021 EJIHPE
Martínez Daza, Magda Alejandra Guzmán Rincón, Alfredo Castaño Rico, Jader Alexis Segovia García, Nuria Montilla Buitrago, Harvey Yesid
Competencias digitales y formación inicial del profesorado en educación superior a distancia
Competencias digitales y formación inicial del profesorado en educación superior a distancia Núm. 2 Pág. 88-101
2021 Paradigma
Ota, Marcos Andrei Dias Trindade, Sara Borelli, Andrea
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento Vol. 72 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Bordón
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Relieve
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Estudio psicométrico de una escala sobre dificultades, sentimientos y expectativas en el aprendizaje del mapa mental en educación superior
Estudio psicométrico de una escala sobre dificultades, sentimientos y expectativas en el aprendizaje del mapa mental en educación superior Vol. 72 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2020 Bordón
Muñoz González, Juan Manuel Marín Díaz, Verónica Hidalgo Ariza, María Dolores
Italian and Spanish Students’ Perception on Use of Technology in Classrooms of Classics in Secondary School
Italian and Spanish Students’ Perception on Use of Technology in Classrooms of Classics in Secondary School Núm. 20 Pág. 13 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Canfarotta, Daniela Casado Muñoz, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024