Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria (2017) ARTICULO Serrano Rodríguez, Rocío Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108
2024 Perfiles educativos
Gràcia, Marta Espino, Sandra Alcalde Sicilia, Judit Merino Rubio, Iris
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria Núm. 39 Pág. 95-105 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado Vol. 51 Núm. 3 Pág. 237-244 ARTICULO
2022 Aula abierta
Sanz Ponce, Roberto García Grau, Pau Giménez Beut, Juan Antonio
La enseñanza y el aprendizaje de la geografía en bachillerato. Un análisis desde el prácticum del máster en profesor/a de educación secundaria
La enseñanza y el aprendizaje de la geografía en bachillerato. Un análisis desde el prácticum del máster en profesor/a de educación secundaria Vol. 13 Núm. 144 Pág. 56-92 ARTICULO
2022 GeoGraphos
López Castelló, Raúl
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en el Prácticum
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en el Prácticum Núm. 42 Pág. 51-64 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Martínez Ferreira, José María Sánchez Agustí, María Miguel Revilla, Diego
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO
2021 Profesorado
Delgado García, Manuel Toscano Cruz, María de la O
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Barreira Cerqueiras, Eva María Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
El eslabón perdido en la formación inicial docente
El eslabón perdido en la formación inicial docente Núm. 17 Pág. 69-91 ARTICULO
2020 e-CO
Campos Cancino, Guillermo
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en España Vol. 22 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2019 Educación XX1
Muñoz Fernández, Guzmán Antonio Rodríguez Gutiérrez, Pablo Luque Vílchez, Mercedes
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24
2018 Infancias Imágenes
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Contreras Cázarez, Carlos René
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social Núm. 14 Pág. 91-95 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Castro González, María del Rosario García Antelo, Beatriz González Gómez, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024