El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas (2019) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel Lodeiro Enjo, Laura Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-48
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias Núm. 33 Pág. 239-260 | 2024 | Contextos educativos |
Luna González, Esther
Gezuraga Amundarain, Monike
Legorburu Fernández, Idoia
|
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Innovación Educativa |
Escobedo Peiro, Paula
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Martí, Joan Andrés
|
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 461-490 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Fernández Sosa, Luis Enrique
Carrizales Garabito, Ninfa Dalila
|
Evaluación innovadora en Educación Superior Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1-11 | 2024 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Varela Portela, Cristina
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
|
La evaluación por competencias en la educación superior de la República Dominicana 2023 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 66-87 | 2024 | Revie |
Mariñez Báez, Juan José
|
Implementación de la evaluación por competencias en colegios de nivel medio en la Ciudad de San Estanislao, durante la pandemia Covid-19 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 193 | 2024 | Latam |
Ibañez Mieres, Hugo Arnaldo
|
Evaluación educativa y motivación escolar en educación superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 16 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Camargo Torres, María Dolores
Chong Barreiro, María Cruz
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Moreno Tapia, Javier
|
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
González Cornejo, Andrea
Carmona Robles, Gabriel
|
Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 223-244 ARTICULO | 2023 | RIED |
Cabrera Lanzo, Nati
Fernández Ferrer, Maite
Maina Patrás, Marcelo Fabián
Sangrá Morer, Albert
|
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia Núm. 35 Pág. 37-51 | 2023 | Hekademos |
Camargo, Carlos Alfaro
Meza Contreras, Rosyaira
|
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México Núm. 14 Pág. 29 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cáceres Mesa, Maritza Librada
González García, Azucena
Chong Barreiro, María Cruz
|
Gamificación Vol. 59 Núm. 2 Pág. 333-349 ARTICULO | 2023 | Educar |
Edo Agustín, Esther
|
Número completo (Enero-abril) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
León González, PhD. Jorge Luis
|
Implementación del currículo por competencias en la educación superior. Una herramienta para la evaluación Núm. 14 Pág. 327-332 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Losada, Lidia
Moreno, Óliver
|
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO | 2022 | Retos |
Fuentes Merino, Paola
Valenzuela Rettig, Pilar
Caniuqueo Vargas, Alexis
|
Evaluación de un programa de formación de profesores universitarios en competencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 41-52 | 2022 | Formación Universitaria |
Ruiz Cabezas, Adiela
Medina Domínguez, María del Castañar
Subia Álava, Adela
Delgado Salazar, Jorge L.
|
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ferrández Berrueco, María Reina
|
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud |
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Nail Kröyer, Óscar
Monereo Font, Carles
Salazar Llanos, Yasna Soledad
|
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | REDU |
Crespo Fernández, Eliecer
|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Taragaza, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Aspectos neuropsicológicos y psicológicos de las competencias profesionales Núm. 28 Pág. 103-118 | 2022 | Revista de Investigacion Psicologica |
González Rivero, Berta
|
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 12-22 | 2022 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Pérez Palafox, Viviana
Chong Barreiro, María Cruz
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Moreno Tapia, Javier
|
Trayectorias y experiencia didáctico-pedagógica de docentes en el posgrado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 499-514 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Mairena Molina, Elba Milagros
Cabrera Hernández, Dulce María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024