Evaluación de los aprendizajes en la Universidad (2001) Zabalza Beraza, Miguel Ángel Didáctica universitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
El portafolio en la evaluación de la traducción especializada
El portafolio en la evaluación de la traducción especializada Núm. 24 Pág. 147-168 ARTICULO
2019 Quaderns de filología. Estudis lingüístics
Acuyo Verdejo, María del Carmen
¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?
¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 295-314 ARTICULO
2017 REDU
González Alfaya, María Elena López Jiménez, M.A. null, A.I. Soriano Dotor, M.L. Valcárcel, M.
Determinantes de la satisfacción de los profesores de secundaria, como indicador de calidad de un programa formativo en resolución de conflictos
Determinantes de la satisfacción de los profesores de secundaria, como indicador de calidad de un programa formativo en resolución de conflictos Vol. 28 Núm. 2 Pág. 517-535 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Torrecilla Sánchez, Eva María Rodríguez Conde, María José Olmos Migueláñez, Susana Torrijos Fincias, Patricia
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO
2016 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes
Evaluación del desempeño de los estudiantes en evaluaciones orales y escritas
Evaluación del desempeño de los estudiantes en evaluaciones orales y escritas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2015 Revista Docencia Universitaria
Lasso Rivas, Nilsen L. C. Córdoba, Juan
A avaliação nos cursos de Engenharia Mecânica e Civil na visão de alunos de uma universidade pública no sul do Brasil
A avaliação nos cursos de Engenharia Mecânica e Civil na visão de alunos de uma universidade pública no sul do Brasil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 219-231 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Moreira, Herivelto Zaions, Rozane Viacelli da Luz, Samoara Kolbe Júnior, Armando
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 RIDU
Martínez Mínguez, María Lourdes Flores Aguilar, Gonzalo
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 310-341 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Martín, María del Rosario Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria Pág. 2202-2213
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Esteve Faubel, José María Molina Valero, Miguel Ángel Esteve Faubel, Rosa Pilar
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 23-34 ARTICULO
2013 Aula abierta
Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier Romero Parra, Rosario
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO
2011 Educade
Pascual Ezama, David Camacho Miñano, María del Mar Urquía Grande, Elena Müller, Alexander
Metodologías docentes en el EEES
Metodologías docentes en el EEES Núm. 17 Pág. 83-103 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Rodríguez Sánchez, Manuel
El portafolios en las prácticas de enseñanza del grado en maestro en educación primaria
El portafolios en las prácticas de enseñanza del grado en maestro en educación primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 37-45 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rico Martín, Ana María
Convergencia de resultados en dos diseños de investigación-innovación en enseñanza universitaria a través de las TIC
Convergencia de resultados en dos diseños de investigación-innovación en enseñanza universitaria a través de las TIC Vol. 65 Núm. 236 Pág. 27-48 ARTICULO
2007 Revista española de pedagogía
Nieto Martín, Santiago Rodríguez Conde, María José
El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo espacio europeo de educación superior
El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo espacio europeo de educación superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2005 RELATEC
Barragán Sánchez, Raquel
Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "tecnología educativa"
Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "tecnología educativa" Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2004 RELATEC
Buzón-García, Olga Barragán Sánchez, Raquel
Multidisciplinary interactions in energy and environmental modeling
Multidisciplinary interactions in energy and environmental modeling Núm. 1 Pág. 193-216
1996 Journal of computational and applied mathematics

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024