La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria (2006) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 57 Pág. 37-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro-foro como herramienta docente para el aprendizaje de la intervención social en el alumnado de Trabajo Social
El teatro-foro como herramienta docente para el aprendizaje de la intervención social en el alumnado de Trabajo Social Pág. 327-344
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
López Pérez, Mercedes
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
2021 Revista Virtu@lmente
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia García de la Barrera Trujillo, Mª José
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Rosa Moreno, Lourdes de la
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 319-347 ARTICULO
2020 Educación XX1
López de Arana Prado, Elena Aramburuzabala Higuera, Pilar Opazo Carvajal, Héctor
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-71 ARTICULO
2017 Educación XX1
Santos Rego, Miguel Anxo Jover Olmeda, Gonzalo Naval Durán, Concepción Álvarez Castillo, José Luis Vázquez Verdera, Victoria Sotelino Losada, Alexandre
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2017 REDU
García-Carpintero Blas, Eva
Experiencia universitaria con blogs en educación para la salud
Experiencia universitaria con blogs en educación para la salud Núm. 5 Pág. 150-159 ARTICULO
2016 IJERI
Pedrero-García, Encarnación Morón Marchena, Juan Agustín
Experiencia de la clase inversa en didáctica de las lenguas extranjeras
Experiencia de la clase inversa en didáctica de las lenguas extranjeras Vol. 34 Núm. 1 Pág. 173-196 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Barreras Gómez, Asunción
Orientación y acción tutorial en la universidad
Orientación y acción tutorial en la universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gezuraga Amundarain, Monike Malik Liévano, Beatriz
Retos y cambios en la organización universitaria. Hacia un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje
Retos y cambios en la organización universitaria. Hacia un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje Núm. 13 Pág. 85-109 ARTICULO
2014 RIO
Gómez Bahillo, Carlos Gómez Campillo, María
Experiencia en el aula sobre herramientas documentales para la actualización de los servicios y recursos sociales
Experiencia en el aula sobre herramientas documentales para la actualización de los servicios y recursos sociales Núm. 1 Pág. 205-220
2012 UPO INNOVA
Gallardo Fernández, María del Castillo Gómez del Toro, Rafael Muñoz Bellerín, Manuel
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 419-436 ARTICULO
2012 Profesorado
Torres Soto, Ana Vallejo Ruiz, Mónica Martínez Valcárcel, Nicolás
Usando la Web 2.0 para informarse e informar
Usando la Web 2.0 para informarse e informar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Francisco Amat, Andrea
Análisis de las metodologías activas en el grado de maestro en educación infantil
Análisis de las metodologías activas en el grado de maestro en educación infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-217 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vallejo Ruiz, Mónica Molina Saorín, Jesús
El aprendizaje servicio en la universidad
El aprendizaje servicio en la universidad Vol. 13 Núm. 4 Pág. 69-78 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Francisco Amat, Andrea Moliner Miravet, Lidón
El juego-concurso de DeVries
El juego-concurso de DeVries Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO
2010 REDU
Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica
El juego-concurso de Vries
El juego-concurso de Vries Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121 ARTICULO
2010 REDU
Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica
Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES
Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES Vol. 7 Núm. 2 Pág. 143-157 ARTICULO
2008 RELATEC
Ruiz Requies, Inés Santos Fernández, Roberto Carramolino Arranz, Beatriz García Sastre, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024