El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum (2017) ARTICULO García-Carpintero Blas, Eva REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-0
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 TRABAJO SOCIAL 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación innovadora en Educación Superior Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1-11 | 2024 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Varela Portela, Cristina
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
|
El trabajo de portafolios en la formación profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia) |
Yañez Pereira, Víctor R.
Retamal Muñoz, Alex
|
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
Gómez del Castillo, María Teresa
|
Estrategia de enseñanza de Biología Molecular para la edición genética In Silico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-64 | 2023 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Verdezoto Prado, Jessica Jacqueline
Chicaiza Ortiz, Cristhian David
Navarrete Villa, Vanessa Pamela
|
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios Vol. 34 Núm. 1 Pág. 215-237 ARTICULO | 2022 | Teoría de la educación |
Barboyon Combey, Laura
Gargallo López, Bernardo
|
Nursing Students’ Perceptions of Flipped Classroom and Continuous Assessment in the Nursing-Management Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 | 2022 | Enfermería |
González Sanz, Juan Diego
Cervera Barajas, Antonio
Abreu Sánchez, Ana María
Contreras, Rosa
Martín Bellido, María del Carmen
Fernández Martínez, Elia
|
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-120 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Ramírez Vallejo, María-del-Socorro
|
The portfolio’s use as an assessment tool in Mathematics Vol. 21 Núm. 41 Pág. 69-80 | 2021 | Revista Civilizar |
Caicedo Vera, Isaac Augusto
Gallardo, Katherina Edith
|
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente Vol. 15 Núm. 4 Pág. 239-247 | 2021 | Investigación Valdizana |
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
|
Variante metodológica para favorecer el proceso enseñanza aprendizaje del estudiante de la cultura física y el deporte Vol. 11 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Expósito, Jorge Marcelino
Pérez Días, Yuliet
Borjas Nieves, Cesilda
Desdín Toro, Mérida Madelin
|
Dinamización del seguimiento del Prácticum de profesorado de secundaria de Física y Química en formación inicial a través del uso de portafolio digital Vol. 4 Núm. 2 Pág. 74-79 ARTICULO | 2020 | Boletín ENCIC |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Muñoz González, Laura de la Concepción
Serván Núñez, María José
Soto Gómez, Encarnación
|
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
|
Los tutores de prácticas en los centros Núm. 34 Pág. 163-181 ARTICULO | 2019 | Revista española de educación comparada |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
|
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO | 2019 | REICE |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
La autoevaluación como herramienta de evaluación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
|
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior Vol. 30 Núm. 4 Pág. 965-981 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Salazar Mercado, Seir Antonio
Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
|
El portafolio en la evaluación de la traducción especializada Núm. 24 Pág. 147-168 ARTICULO | 2019 | Quaderns de filología. Estudis lingüístics |
Acuyo Verdejo, María del Carmen
|
El educador y la educadora social en un mundo en cambio Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Rodorigo, Monia
Lozano Alías, José Antonio
|
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje Núm. 382 Pág. 163-198 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Gargallo López, Bernardo
Sahuquillo Mateo, Piedad María
Verde Peleato, Irene
Almerich Cerveró, Gonzalo
|
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 329-348 ARTICULO | 2017 | REDU |
Gargallo López, Bernardo
Cebrià Iranzo, M. Àngels
Sarria Chust, Benjamín
Benavent Garcés, María Amparo
Queralt Blasco, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024