¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje (2018) ARTICULO Gargallo López, Bernardo Sahuquillo Mateo, Piedad María Verde Peleato, Irene Almerich Cerveró, Gonzalo Revista de educación Núm. 382 Pág. 163-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Los métodos problémicos en la asignatura biología animal para educandos con discapacidad visual
Los métodos problémicos en la asignatura biología animal para educandos con discapacidad visual Vol. 21 Núm. 3 Pág. 8
2023 Mendive
González Herrera, Nayrelis Ramírez Alí, Roilán González Herrera, Naisvel
Significados, experiencias y reflexiones acerca de competencias didácticas de estudiantes normalistas
Significados, experiencias y reflexiones acerca de competencias didácticas de estudiantes normalistas Vol. 4 Núm. 4 Pág. 39
2023 Latam
Martínez Alcalá, Gloria
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios Vol. 34 Núm. 1 Pág. 215-237 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Barboyon Combey, Laura Gargallo López, Bernardo
La enseñanza de la historia en educación secundaria
La enseñanza de la historia en educación secundaria Núm. 16 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Panta Rei
Duarte Piña, Olga
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje Núm. 392 Pág. 123-154 ARTICULO
2021 Revista de educación
González Marcos, Ana Navaridas Nalda, Fermín Jiménez Trens, María Asunción Alba Elías, Fernando Ordieres Meré, Joaquín Bienvenido
Effective Teaching Strategiesand Behaviors of Legal Translation Lecturers in Spain
Effective Teaching Strategiesand Behaviors of Legal Translation Lecturers in Spain Vol. 26 Núm. 2 Pág. 317-330 ARTICULO
2021 Íkala
Martínez Carrasco, Roberto
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO
2020 Innoeduca
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Tijeras Iborra, Amparo Cano Fernández, Jordi
Service-learning in the Spanish university system.
Service-learning in the Spanish university system. Vol. 49 Núm. 4 Pág. 353-362 ARTICULO
2020 Aula abierta
Lorenzo Moledo, María del Mar Ruiz de Miguel, Covadonga Arbués Radigales, Elena Martínez Usarralde, María Jesús Buenestado Fernández, Mariana Mella Núñez, Igor
Factores que influyen en las actitudes cívicas de docentes en formación desarrolladas a través del aprendizaje-servicio
Factores que influyen en las actitudes cívicas de docentes en formación desarrolladas a través del aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 169-183 ARTICULO
2019 Bordón
Maravé Vivas, María Gil Gómez, Jesús Chiva Bartoll, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024