2013 |
Las competencias del profesorado en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
78 |
2011 |
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
62 |
2012 |
Las competencias en TIC del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2010 |
Las competencias en TIC del profesorado y su relación con el uso de los recursos tecnológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2020 |
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2018 |
Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2005 |
Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2014 |
Responsabilidad social universitaria
|
Artículo
|
34 |
2010 |
La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2011 |
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2020 |
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2016 |
Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materia instrumental sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2006 |
La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2010 |
Perfiles del profesorado a partir del conocimiento de los recursos tecnológicos y su relación con el uso que hacen de estas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Responsabilidad Social Universitaria
|
Artículo
|
12 |
2021 |
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Actitudes ante el aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
La investigación en educación social
|
Libro
|
6 |
2015 |
Las competencias en TIC en el profesorado en formación y su relación con las creencias pedagógicas, la autoeficacia y la percepción del impacto de las TIC en la educación
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
El European Reference Index for the Humanities (ERIH) como criterio de calidad de las revistas académicas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
El uso de las TIC por el profesorado no universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
The dimensional validation of the Student Engagement Questionnaire (SEQ) with a Spanish university population. Students’ capabilities and the teaching-learning environment
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
|
Artículo
|
4 |
2005 |
Los profesores ante el proceso de integración de las TIC en la educación
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Almerich Cerveró, Gonzalo
Gastaldo, Irene
Belloch, C.
Orellana, N.
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Hernández, A.
Quintero, A.
Carballo, R.
Fernández, M. J.
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
La Influencia del Uso de las TIC sobre los Enfoques de Aprendizaje en Alumnado Universitario del Ámbito de la Educación
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
La evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Incidencia de Factores Personales y Contextuales sobre el Uso de los Recursos Tecnológicos por el Alumnado en América Latina
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Investigación iberoamericana sobre responsabilidad social en estudiantes de universidades iberoamericanas, mediante plataforma online y uso de recursos NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación)
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Las competencias tecnológicas y las actitudes hacia las TIC en pre-profesores de educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La competencia tecnológica en los estudiantes de Magisterio y su relación con la perspectiva sobre la educación
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La relación entre el prácticum y el TFG/TFM
|
Capítulo
|
1 |