El uso de las TIC por el profesorado no universitario (2012) ARTICULO Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Orellana Alonso, Natividad Belloch Ortí, Consuelo Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-265

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emergency Remote Teaching and Learning and Teachers’ Digital Competence
Emergency Remote Teaching and Learning and Teachers’ Digital Competence Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Seabra, Filipa Aires, Luísa Abelha, Marta Teixeira, António
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como competencia transversal en la formación inicial de docentes
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como competencia transversal en la formación inicial de docentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 14
2020 Revista Electrónica Educare
Varela Ordorica, Sandra Araceli Valenzuela, Jaime Ricardo
La formación de la competencia digital en los docentes
La formación de la competencia digital en los docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260 ARTICULO
2019 Profesorado
Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García-Bellido, María Rosario
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2016 Relieve
Díaz García, María Isabel Cebrián Cifuentes, Sara Fuster Palacios, Isabel
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia Núm. 13 Pág. 163-167 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Felpeto Guerrero, Abraham Rey Iglesia, Raquel Fernández Vázquez, Alfonso Garrote Yáñez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024