Número de publicaciones: 17 (47.1% citado)
Número de citas: 116 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 98
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 6
2022 2
2021 4
2020 9
2019 6
2018 12
2017 13
2016 11
2015 10
2014 8
2013 3
2012 10
2011 8
2010 6
2009 1
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 2
2013 0 1
2012 0 7
2011 0 33
2010 1 19
2005 0 41
2003 3 10
1999 0 3
2000 1 0
2001 0 0
2002 0 0
2004 1 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 3 0
2009 0 0
2014 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 113
8 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro
Artículo ARTICULO 41
2011 Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Artículo ARTICULO 33
2010 Perfiles del profesorado a partir del conocimiento de los recursos tecnológicos y su relación con el uso que hacen de estas tecnologías
Artículo ARTICULO 19
2003 La división digital en el proceso de integración de las NTICen la educación
Artículo ARTICULO 10
2012 El uso de las TIC por el profesorado no universitario
Artículo ARTICULO 7
1999 Sistemas de evaluación de contenidos en teleformación
Artículo ARTICULO 3
2015 Perfiles de competencia tecnológica y pedagógica en estudiantes universitarias de titulaciones del ámbito educativo
Capítulo 2
2013 La competencia tecnológica en los estudiantes de Magisterio y su relación con la perspectiva sobre la educación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025