The dimensional validation of the Student Engagement Questionnaire (SEQ) with a Spanish university population. Students’ capabilities and the teaching-learning environment (2018) ARTICULO Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Verde Peleato, Irene Cebrià Iranzo, M. Àngels Anales de psicología Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-530

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa Núm. 25 Pág. 1-18
2023 REDIE
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 221-237 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Peñacoba Arribas, Alejandra Muñoz Alcón, Ana Isabel Lafuente Nafría, María Begoña
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-74 ARTICULO
2020 Educación XX1
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Díaz García, María Isabel Orellana Alonso, Natividad
Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación
Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2018 Relieve
Almerich Cerveró, Gonzalo Díaz García, María Isabel Cebrián Cifuentes, Sara Suárez Rodríguez, Jesús M.
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje Núm. 382 Pág. 163-198 ARTICULO
2018 Revista de educación
Gargallo López, Bernardo Sahuquillo Mateo, Piedad María Verde Peleato, Irene Almerich Cerveró, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024