La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento (2010) ARTICULO Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Orellana Alonso, Natividad Díaz, Mª Isabel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las estrategias didácticas para el diseño, selección, producción, utilización y validación de recursos educativos audiovisuales interactivos en una institución educativa. estudio inicial
Análisis de las estrategias didácticas para el diseño, selección, producción, utilización y validación de recursos educativos audiovisuales interactivos en una institución educativa. estudio inicial Núm. 23 Pág. 79-98 ARTICULO
2020 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Hidalgo Navarrete, José Aliaga Zegarra, Segundo Emerio
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 296-316 ARTICULO
2020 Icono14
Oceja, Jorge González-Fernández, Natalia
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
Reflexión teórica sobre la transición académica en educación superior
Reflexión teórica sobre la transición académica en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 194-207 ARTICULO
2019 Panorama Económico
Inés Vergara Hernández, Clara Arevalo Tovar, Luisa
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 70-83 ARTICULO
2019 3 c TIC
Navarro Rodríguez, Miguel Guzmán Arredondo, Arturo Silvestre García Arámbula, Noel
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial Núm. 24 Pág. 19-29 ARTICULO
2018 Hekademos
Fernández Batanero, José María
Tecnología y educación musical obligatoria en España
Tecnología y educación musical obligatoria en España Núm. 14 Pág. 153-169 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María
La cimentación social del concepto mujer en la red social Facebook
La cimentación social del concepto mujer en la red social Facebook Vol. 35 Núm. 1 Pág. 181-195 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Arias-Rodríguez, Mª Alicia Sánchez-Bello, Ana
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria Núm. 18 Pág. 97-108 ARTICULO
2017 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
López González, Juan Bosco Ortega Tudela, Juana María
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos Núm. 48 Pág. 135-148 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 602-633 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2016 Relieve
Díaz García, María Isabel Cebrián Cifuentes, Sara Fuster Palacios, Isabel
Tecnologías de la Información y la Comunicación y su integración en el contexto de la Educación Superior pública de Nicaragua: El nuevo modelo educativo de la UNAN Managua y la formación del profesorado
Tecnologías de la Información y la Comunicación y su integración en el contexto de la Educación Superior pública de Nicaragua: El nuevo modelo educativo de la UNAN Managua y la formación del profesorado Núm. 19 Pág. 62-75 ARTICULO
2016 Hekademos
Mendieta Baltodano, Concepción de María
Integración en el contexto de la educación superior pública de Nicaragua
Integración en el contexto de la educación superior pública de Nicaragua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-50 ARTICULO
2016 EDMETIC
Mendieta Baltodano, Concepción de María
El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistas.
El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistas. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO
2016 RELATEC
Hernández Rivero, Víctor M. Sosa Alonso, Juan José
La mejora en la adquisición de conocimientos ante una renovación metodológica de aprendizaje
La mejora en la adquisición de conocimientos ante una renovación metodológica de aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-73
2016 Revista Internacional de Tecnologías en la Educación
García-Bellido, María Rosario Lores Gómez, Beatriz Prieto Andreu, Joel Manuel Pardo Fabregat, Francisco
Competencias TIC del profesorado de música de ESO y Bachillerato
Competencias TIC del profesorado de música de ESO y Bachillerato Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO
2016 Etic@net
Cebrián Cifuentes, Sara Vercher Alberola, Salvador Alfonso
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 401-417 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
González Pérez, Alicia Pablos Pons, Juan de
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 213-229 ARTICULO
2015 RIED
Chiecher, Analía Claudia
Diseño del Proyecto de Investigación
Diseño del Proyecto de Investigación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 8-16
2014 Revista Publicando
Pérez González, Yudeisy González Alonso, Jorge Alberto
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula.
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377 ARTICULO
2014 Profesorado
Vargas D'Uniam, Jessica Chumpitaz Campos, Lucrecia Suárez Díaz, Guadalupe Badia Garganté, Antoni
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida Vol. 32 Núm. 2 Pág. 463-478 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
García Gómez, Teresa Carmona Fernández, Juan José
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2014 Etic@net
Monsalve Lorente, Laura Cebrián Cifuentes, Sara
Escuela TIC 2.0
Escuela TIC 2.0 Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO
2013 Edutec
Expósito López, Jorge Manzano García, Beatriz
Las competencias del profesorado en TIC
Las competencias del profesorado en TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2013 Educación XX1
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo López, Bernardo Aliaga Abad, Francisco
Lectura i TIC: l'ús de les TIC per al treball de les lectures d'obres literàries proposades a l'alumnat
Lectura i TIC: l'ús de les TIC per al treball de les lectures d'obres literàries proposades a l'alumnat Núm. 4 Pág. 81-118 ARTICULO
2013 Ítaca
Moral Reig, Ignasi
Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil
Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil Vol. 23 Núm. 2 Pág. 60-78 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ocampo Gómez, Camilo Isaac Caeiro González, Mónica Sarmiento Campos, José Antonio
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso Núm. 41 Pág. 7 ARTICULO
2012 Edutec
Ortiz Colón, Ana María Peñaherrera León, Mónica Ortega Tudela, Juana María
El uso de las TIC por el profesorado no universitario
El uso de las TIC por el profesorado no universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-265 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Orellana Alonso, Natividad Belloch Ortí, Consuelo
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 347-365 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez Conde, María José Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2011 REDIE
Almerich Cerveró, Gonzalo Orellana Alonso, Natividad Jornet Meliá, Jesús Miguel Suárez Rodríguez, Jesús M.
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2011 Relieve
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Belloch Ortí, Consuelo Bo Bonet, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024